cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

J8 y A6+ . NO ACTUALIZAR A ANDROID 9 PIE

(Tema creado el: 08-16-2019 12:37 PM)
600 Visitas
Daniel130788
Active Level 1
Opciones
Galaxy M
Desde el momento que el celular se actualizó a la versión de android 9 pie. El celular falla mucho, no es estable, se congela, se cierran aplicaciones. Le he estado solicitando ayuda a Samsung y no obtengo respuestas. La única solución de momento es un downgrade pero Samsung no ayuda a hacerlo
13 Comentarios
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy M
Restauración de fábrica siempre después de una actualización "grande"
Galaxy M
yo lo hice y sigue fallando
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy M
¿Cómo lo hiciste?
0 kudos
Galaxy M
factory reset
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy M
Desde el recovery quiero entender? Sí es así y el teléfono sigue igual, te podría recomendar una instalación completamente limpia desde Odín, solo que hay que saberlo usar para que salga bien
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy M
Realiza lo que menciona Sebastiansm
Justo acabo de responder en otro post.
Te dejo las instrucciones:

Si tu equipo se ha actualizado de Android 8 (Oreo) a Android 9 (Pie) siempre se recomienda realizar un restablecimiento de fábrica para que tengas una instalación limpia ya que después de cada cambio de versión quedan archivos residuales en tu equipo que podrían causar comportamiento inusual.

Antes de hacerlo realiza un respaldo de toda tu información en una PC con SmartSwitch instalado para que todas tus apps y configuraciones queden como estaban.

Una vez hecho el respaldo y que estés seguro de que tu información se guardó, en tu equipo Galaxy dirígete a: Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecimiento de Fábrica

Una vez terminado el proceso podrás poner de nuevo toda tu información con SmartSwitch
Espero te/les sirva de ayuda a cualquiera que lo necesite.
Daniel130788
Active Level 1
Galaxy M
Ya lo hicimos, en 2 equipos j8 y 1 equipo a6+, y siguió pasando
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy M
Aunado a la actualización faltó mencionar que por el momento lo que está haciendo uso excesivo de batería es la PlayStore. Ya es conocido el problema con la última actualización y la solución es desinstalar la que viene en el equipo y buscar una específica que no causaba el problema.
Es algo un poco tedioso pues tienes que buscar que número de versión es la "buena". En algunas notas de internet podrás encontrar links directos para realizarlo.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy M
¿Han permitido que se termine de instalar todo?
Ya que justo después de terminar la configuración muchas apps se están descargando, instalando y actualizando al mismo tiempo y esto podría causar incluso que el equipo se caliente por el trabajo que está realizando.