cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La cámara debajo de la pantalla del Galaxy Z Fold 4 se notará aún menos

(Tema creado el: 08-08-2022 09:46 AM)
70 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy J

La cámara debajo de la pantalla del Galaxy Z Fold 4 se notará aún menos


image


Mientras que las empresas competidoras llenan sus teléfonos plegables con el mejor y más reciente hardware , Samsung está ocupado mejorando la practicidad y la facilidad de uso de sus nuevos dispositivos plegables. Una de las principales quejas sobre el Galaxy Z Fold 3 fue su cámara para selfies debajo de la pantalla . No estaba bien oculta ni ofrecía una buena calidad de imagen. Y la firma surcoreana efectivamente lo ha mejorado con el Galaxy Z Fold 4.

Según una presentación de diapositivas publicada por el informante @SamsungRydah , el Galaxy Z Fold 4 presenta una nueva tecnología de pantalla que oculta mejor la cámara selfie debajo de la pantalla. Según los informes, el área de la pantalla directamente sobre la cámara presenta subpíxeles dispersos en lugar de los colectivos utilizados en el Galaxy Z Fold 3 . Da como resultado una mejora de la resolución de hasta un 40%, ofreciendo una densidad de píxeles de 132ppi. En comparación, el área de la cámara debajo de la pantalla del Galaxy Z Fold 3 tiene una resolución de pantalla de solo 94ppi.

La cámara debajo de la pantalla del Galaxy Z Fold 4 está cubierta por una mejor tecnología de pantalla

La cámara será aún menos visible gracias a una mayor densidad de píxeles que el Galaxy Z Fold 3. El texto también aparece mejor definido. Entonces, en teoría, no importa lo que estés haciendo en la pantalla interna del Galaxy Z Fold 4, la cámara debajo de la pantalla no se interpondrá en tu camino. Lo que aún no está claro es si Samsung ha mejorado la calidad de imagen de la cámara debajo de la pantalla.

Otra fuga del Galaxy Z Fold 4 de la semana pasada confirmó que el próximo teléfono plegable contará con una configuración de cámara mejorada. Tiene una cámara principal de 50MP, una cámara ultra gran angular de 12MP y una cámara de teleobjetivo de 10MP con zoom óptico de 3x. La firma surcoreana también afirma en su material de marketing que ha mejorado la estabilización de video y el rendimiento con poca luz.


image

 

SamsungGalaxy Z plegable 4

image


0 Comentarios