cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La pantalla se bloquea y se apaga y enciende.

(Tema creado el: 03-11-2022 11:04 PM)
2386 Visitas
Galaxy_J7_Neo
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy J
En momentos aleatorios, la pantalla de mi celular se bloquea y se empieza a apagar y encender. No importa la aplicación, hora, día o si siquiera lo estoy utilizando; varias veces ha pasado que lo dejo cargando o no lo utilizo y pasa esto.

Hay días en los que no pasa nada, y pienso que se solucionó solo. Otros días en los que falla varias veces al día. Y pocas veces suceden seguidas; o sea: Falla, reinicio el celular (esta es la única forma de que pare de fallar), y vuelve a fallar.

- He usado el antivirus del celular y he descargado 4 antivirus/antimalwares, y todos me dicen que el celular está limpio.
- He formateado el celular y sigue igual.
– Hasta creí que el problema estaba en la tarjeta de memoria. Entonces la saqué y horas después empezó a fallar de nuevo.

Vi que a otros usuarios les ha pasado lo mismo y la única solución que dicen es formatear o actualizar el software del celular. Pero ya lo he formateado y actualicé el software el año pasado. Estos fallos empezaron en enero o febrero de este año, ya no lo recuerdo.
0 kudos
2 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy J

Hola @Galaxy_J7_Neo

Te sugerimos revisar si revisar si el software de tu dispositivo tiene alguna actualización pendiente ya que mencionas que lo actualizaste el año pasado y  luego volver a iniciar.

En el caso de persistir el inconveniente te recomendamos acercarte 

Te comentamos que puedes ubicar nuestros Samsung Experience Store mas cercanos a tu domicilio localizadas en el siguiente link:

https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

También  puedes llamar  a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)

Saludos.

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy J
Le hiciste cambiar la pantalla?
0 kudos