cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

llamadas entrantes

(Tema creado el: 09-06-2019 10:23 AM)
93 Visitas
esnc
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy J
Desde que se actualizó mi celular j6+ las llamadas ingresan la pantalla no muestra quién llama y está toda negra, solo suena y se demora en mostrar quien llama y a veces pierdo la llamada por eso, que hago!!!! También ya se puso muy lento 
0 kudos
3 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J

Hola @esnc

 

Te comentamos que es probable que la actualización no se haya concretado correctamente, para estabilizar el sistema de tu terminal Galaxy deberás realizar un reinicio a los valores de fábrica, asimismo deberás realizar una copia de seguridad de tus datos y procurar tener el equipo con una carga de batería de al menos el 50% durante el proceso.

 

Saludos

0 kudos
esnc
Beginner Level 2
Galaxy J
ya lo hice y sigue igual
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J

@esnc

 

Comprendemos lo comentado. Sin embargo, para este caso atípico se deberá realizar un diagnóstico sobre inconveniente presentado en tu terminal Galaxy, el cual será realizado sólo por nuestro personal de servicio técnico. Por lo tanto, el procedimiento deberá ser gestionado de manera presencial.

 

Asimismo, te compartimos a través del siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/support/service-center/ nuestras direcciones y horarios de atención.

 

Saludos

 

 

0 kudos