cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Los renders filtrados revelan las opciones de color del Samsung Galaxy Z Flip 4

(Tema creado el: 07-26-2022 04:00 PM)
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy J

Los renders filtrados revelan las opciones de color del Samsung Galaxy Z Flip 4


image


Los fanáticos de los teléfonos plegables de Samsung acaban de ser bendecidos con un nuevo lote de renders de prensa que muestran el próximo Galaxy Z Flip 4. Supuestamente, estos renders filtrados son oficiales y muestran el diseño final del teléfono con tapa plegable, junto con cuatro opciones de color base.

Las cuatro opciones de color son Graphite, Pink Gold, Bora Purple (lanzado para el Galaxy S22 a principios de esta semana) y Blue. Todos parecen tener un acabado mate y un esquema de color de dos tonos debido al área de visualización de la cubierta. (a través de Giznext )

El Galaxy Z Flip 4 será un dispositivo mucho más colorido en mercados selectos donde Samsung venderá la Edición Bespoke. El año pasado, Bespoke Edition Z Flip 3 obtuvo más de 40 combinaciones de colores. Este año, la próxima Bespoke Edition Galaxy Z Flip 4 podría presumir de más de 900 combinaciones de colores . De ser cierto, debe significar que el Galaxy Z Flip 4 se convertirá en el teléfono más colorido del mundo hasta la fecha.

Resumen de especificaciones del Galaxy Z Flip 4

Más allá del diseño externo, el Galaxy Z Flip 4 debería presumir de las actualizaciones anuales esperadas sin apartarse demasiado de la fórmula original. El dispositivo debería venir con un conjunto de chips más nuevo, es decir, el Snapdragon 8+ Gen 1, 8 GB de RAM y 128/256/512 GB de almacenamiento integrado.

El panel AMOLED plegable tendrá una diagonal de 6,7 pulgadas, mientras que la pantalla de la cubierta mide 1,9 pulgadas. El teléfono debe ejecutar Android 12 y One UI 4.1.1, y Samsung lo presentará el 10 de agosto en Unpacked.

Los rumores preliminares sugirieron que el gigante tecnológico coreano podría querer reducir el precio de lanzamiento del Galaxy Z Flip 4 después de rediseñar la bisagra y otros componentes, pero los informes más recientes indican que el teléfono plegable plegable en realidad podría ser un poco más caro que el modelo 2021. Descubriremos más en Unpacked el próximo mes.



image


image


image


0 Comentarios