cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Memoria interna/externa

(Tema creado el: 10-06-2019 01:54 AM)
264 Visitas
Lujavi0413
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy J
Creo que deben mejorar la gestión de la memoria interna... Tengo un móvil de 32 gigas... Y ya está dándome problemas de memoria llena... Tengo una memoria externa de igual capacidad, no se si se puede poner una de mayor capacidad (64 o 128??? Tal vez???)... Pero en otros móviles de esta marca me da la opción apenas se introduce la memoria externa de pasar todo a la externa, para mantener la Interna solo para lo prioritario... Pero con el J4 tuve que buscar como pasar apps a la externa y me costó hacer que la fotos que tomo se guarden en la externa en lugar de la interna!!!
0 kudos
2 Comentarios
Boking
Active Level 8
Galaxy J
j4 haybuna opción llamada archivos es una carpeta amarilla entra hay luego verás las 2 memorias tanto la interna como externa entra ala interna verás todos los archivos que hay dentro de la.memoria del j4 y presiona la carpeta que deseas mover y oh marcarlas todas añado hay una opción llamado mover presionas y luego llegas ala memoria extraíble la pegas y todos los datos se van a esa memoria dejando limpia la interna del equipo
0 kudos
Solito
Active Level 8
Galaxy J
buenos días, hay aplicaciones de Android que no pasan a memoria externa, solo las que tu instales lo otro es cuando configuras la cámara al tomar fotos le indiques que sea el almacenamiento en memoria externa, lo otro es buscar la carpeta de WhatsApp y borrar todos los archivos de vídeos fotos y mensajes de voz que te hayan enviado así liberaras al almacenamiento interno, en mi caso lo que me mandan lo veo y de una vez lo borro, para que no ocupe espacio.
0 kudos