cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Samsung J4+ no carga

(Tema creado el: 06-16-2021 09:21 AM)
3724 Visitas
NE2
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy M

Hola a todos.

yo tengo un celular Samsung J4+ pero el celular a la hora de cargar no carga, cuando lo conecto con el cargador me aparece la pantalla negra y el símbolo de cargar blanco pero aun así no me carga si no como que me parpadea con la misma secuencia.

ayer me apareció un tal Downloading... do not turn off.... 

algo así y sigo sin comprender que era eso.

al tema que yo quiero tocar es al de la carga llevo un día tratando de cargarlo pero nada.

0 kudos
4 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy M
Lo de "Downloading" es el modo en el que se carga un firmware nuevo al equipo con una computadora.
Desconozco porque haya aparecido a menos que hayas hecho una combinación de botones que te lleva ahí.

En cuanto a la carga, revisa el puerto de tu Galaxy, a veces la suciedad y polvo que se acumula ya no permite una buena conexión. Para limpiarlo yo recomiendo usar un cepillo de dientes seco.
Usar aire comprimido podría crear condensación/humedad en el puerto y eso causaría corrosión o un corto.

Prueba tu cargador y/o cable con otro celular para descartar que sea alguno de los 2 el que esté fallando.
NE2
Beginner Level 3
Galaxy M

ya lo limpie pero sigue sin cargar

0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy M
¿Probaste con algún otro cable y/o cargador?
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy M

¡Hola NE2!

Asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga o no la permita.

Si no se reconoce la carga eléctrica te pedimos lo intentes con otro cargador. Si el Galaxy detecta la alimentación eléctrica con otros cargadores es probable que tu cargador (cubo o cable) se encuentre dañado y sea necesario reemplazarlo.

Si el Galaxy no realiza la carga con ningún cargador, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos