cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Micrófono

(Tema creado el: 10-26-2020 09:12 PM)
259 Visitas
Cardoza15
Active Level 2
Opciones
Galaxy M
Hola, tengo un Samsung j4 2018, el problema es que cuando recibo una llamada la persona que me está llamando no puede escuchar mi voz pero yo a ellos si, ya intenté limpiar el micrófono con algo pequeño pero aún así sigue el problema. 
5 Comentarios
ErnestoLuna
Active Level 5
Galaxy M
al parecer es un problema con los series j con su sistema android ya que yo tengo un j8 y tambien tengo el mismo problema lo mas conveniente es esperar una nueva actualizacion o puedes hacer un test de prueba en la app members y levantar un soporte del error para que puedan ayudarte con ese problema.
o llevar el equipo a cualquier centro de atencion a clientes para que lo revisen...

Saludos.🤗
Christian1
Expert Level 2
Galaxy M
Hola Cardoza15 aquí mismo en la aolicación cuando enttas abajo aparece la secciín ayuda entta y vé a verificaciones interactivas ahí ouedes hacer el test de el micrófono si el resultado es negativo entonces li mas seguro es que haya un daño en el hardaware por lo que te recomendaría hacer una cita igual aquí mismo en la aop y acudir a wue lo revise un experto en uns GalaxyStore mas cercana a tu domicilio. Saludos !!!
Si mi comentario te ayuda podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos si gustas. Gracias !!!
AntonioCV
Active Level 3
Galaxy M
Hola que tal, como resolviste tu problema yo tengo detalles con el micrófono aveces deja de funcionar y aveces normal! Pero tengo que estar reiniciando el equipo
0 kudos
Cardoza15
Active Level 2
Galaxy M
Nunca lo resolví jaja, tuve que cambiar de equipo 😌
0 kudos
AntonioCV
Active Level 3
Galaxy M
**bleep** si mi equipo lo adquirí en diciembre 2020 imagínate tendré que enviarlo a garantía porque ya ha fallado mucho!
0 kudos