cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

micro sd

(Tema creado el: 06-22-2020 07:09 PM)
126 Visitas
amichillo12
Active Level 1
Opciones
Galaxy J
En mi celular j8 tengo una micro sd de 32gb y todos los videos de tik tok - aplicaciones - musica - etc me las almacena todas en el celular y necesoto que me las almacene en la micro sd 
0 kudos
6 Comentarios
Bicktor
Active Level 9
Galaxy J
Es así, solo la fotos de la cámara las puedes elegir para que se almacenen el la micro sd.

La opción es que tu muevas los videos a la micro sd con algún administrador de archivos
0 kudos
amichillo12
Active Level 1
Galaxy J
me decian que se podian
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy J

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
KFlow1
Active Level 6
Galaxy J
por las aplicaciones si tienes Android 9 o Android 10 te vas a ajustes de ajustes a aplicaciones y una vez ahí eliges la que quieres mandar a la se cuando la elijas por ejemplo adobe Reader arriba diría desinstalar o Forzar cierre y más abajo dice almacenamiento aprietas ahí en almacenamiento y te dirá memoria del dispositivo y la cambias a memoria externa yo tengo todo funcionando desde mi SD Espero sea de ayuda 🙃
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy J

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy J

Hola.

 

Lamentablemente las aplicaciones no se pueden enviar a la tarjeta SD, solo los archivos multimedia, en este caso recomendamos mover los archivos a la tarjeta SD y en ajustes del equipo  luego aplicaciones podrás ver en cada una que opciones tiene para trasladar a la tarjeta SD.

 

 

¡Saludos!

0 kudos