cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Nice Catch

(Tema creado el: 05-30-2019 10:29 PM)
3359 Visitas
JossIan
Active Level 6
Opciones
Galaxy M
Hola Members!!!
De casualidad saben para que sirve esta app?
Se instaló hoy en la mañana y no tengo idea de para que sirva.
Saludos y Gracias!
image

0 kudos
11 Comentarios
Solución
Abrahamisaelcp
Active Level 6
Galaxy M
Es una aplicación para instalar los plugins del Good Lock que sirve para personalizar el launcher de tu samsung
0 kudos
Samy0588
Active Level 10
Galaxy M
Es una aplicación que funciona con Good lock, si deseas usar las aplicaciones te recomiendo NiceLock esta en la Play Store y funciona Excelente tal cual funciona Good Lock saludos
0 kudos
JossIan
Active Level 6
Galaxy M
Wow, y por que se instaló? hasta donde tengo entendido esos parámetros de personalización no están disponibles en nuestro país no?
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy M
Uno que otro plugin no necesitan del Launcher, este de NiceCatch te provee de los permisos a los que accedió alguna app, en general te permite ver si accede a más de lo necesario para tomar la decisión de desinstalarla o conservarla
0 kudos
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy M

Este plugin te permite descubrir qué aplicaciones han utilizado distintos elementos del teléfono. Cuáles han enviado notificaciones, qué apps accedieron a la vibración… Incluso resulta posible descubrir si una app se sobrepasa con los anuncios enviándolos cuando no está abierta: Nice Catch permite atrapar el uso indebido que muchas aplicaciones hacen del smartphone

Abrahamisaelcp
Active Level 6
Galaxy M
Podría ser que tengas instalada una ROM de un país diferente...o que Samsung la haya incluido como una alternativa en tu ROM  de personalización
0 kudos
JossIan
Active Level 6
Galaxy M
Mi equipo tiene una ROM intacta, está tal y como lo saqué de la Samsung Store
0 kudos
ÉrickSM
Active Level 8
Galaxy M
Es una aplicación que te informa de qué aplicaciones encendieron la pantalla, hicieron vibrar el teléfono, ect. Es, más que nada, un historial. Yo no le vi ningún uso, por eso la desinstalé.
0 kudos