cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NO ME PERMITE DESCARGAR FUENTES !!!!

(Tema creado el: 06-19-2019 11:16 PM)
3340 Visitas
Aristf
Active Level 5
Opciones
Galaxy M
Ayudaaa!!! Después de la actualización a Android 9 no me permite cambiar la fuente de mi cel. Tengo un j7 pro. 
Hace un momento la intenté cambiar y me dice que no es compatible, siendo que compre las fuentes hace mucho tiempo 😭😭 
image


image


0 kudos
12 Comentarios
Omar20
Active Level 3
Galaxy M
no han actualizado las fuentes con la compatibilidad con Android pie
0 kudos
Samy0588
Active Level 9
Galaxy M
Lamento decirte que por haberla bajado de manera "distinta" a la Galaxy Store, ya no van a funcionar, necesitas comprarla, o buscar otro método como "wings fonts", y si es el caso que ya las compraste, (qué no creo), desinstala y vuelve a instalar
Aileenvq
Beginner Level 4
Galaxy M

En efecto, yo ya había comprado algunas fuentes y me aparecía esa frase que no era compatible.

Eliminé la fuente y luego la descargue de nuevo y sin problema se aplicó. 

Gracias

0 kudos
Djisaac
Beginner Level 2
Galaxy M
De Que Región Eres??
0 kudos
Aristf
Active Level 5
Galaxy M
centro
0 kudos
Juakovandecamp
Beginner Level 2
Galaxy M
me pasa lo mismo, que ya no acepta el formato .ttf ???
0 kudos
yazz04
Active Level 1
Galaxy M
Me pasa lo mismo no me deja cambiar de fuente dado que las compre antes con galaxy store y por cierto tampoco me deja comprar nuevas fuentes, esto me pasa después de la actualizacion mayo 2021... alguien encontró la solucion?
Monsemena
Beginner Level 3
Galaxy M

Me pasa lo mismo, de igual manera con los temas, no puedo comprar nada.. alguien tiene la solución  ? 

0 kudos
yazz04
Active Level 1
Galaxy M
Llame a soporte...me dijeron que restaurara mi celular a los valores de fabrica, lo hice y sigue igual, no me dieron otra solución