cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

no puedo iniciar sesion despues de formatear mi telefono sin wifi

(Tema creado el: 11-17-2020 03:34 PM)
1077 Visitas
mauri132
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy J
Hola, soy nuevo, perdonen si me equivoque de canal o algo por el estilo, la verdad no tengo idea sobre como pedir ayuda informática y viene a este foro.
 
Hace poco hice varios reset a mi antiguo celular samsung j5, lo hice porque había instalado un app que ayudaba a recuperar archivos pero que termino borrando cosas que no debía, finalmente me quede sin la opción de acceder a wifi y mi celular me alertaba de actividad sospechosa, decidí volver a resetear mi celular pero oh! sorpresa! me saltó el blockeo de seguridad de google (no puedo ingresar a gmail y por ende no puedo entrar a mi celular, tampoco me funcionan los típicos trucos ya que no tengo wifi), desde ese entonces no puedo acceder a mi celular, actualmente lo necesito para trabajar y no tengo idea de que hacer, ¿alguien me ayuda? :(
0 kudos
2 Comentarios
pvblo
Active Level 3
Galaxy J
si no recuerdas la contraseña . la otra opción es meter una rom stock .
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy J

Hola.

 

Lamentamos el inconveniente que tienes, recomendamos que puedas tomar contacto con nuestro soporte tanto chat online o contact center, para que pueda ver opciones de poder revisar el equipo de modo presencial.

 

Nuestros canales de atención son los siguientes:

LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

 

Contact Center Samsung Electronics Chile

Llame sin costo desde red fija al 800 726 7864

Y desde móviles al 02 2482 8200 (Costo SLM)

En Bolivia contáctenos al 800 10 72 60

 

¡Saludos!

0 kudos