cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One 2

(Tema creado el: 12-30-2020 03:38 PM)
224 Visitas
TomMS1
Active Level 3
Opciones
Galaxy J
Acabo de ver un video acerca de One UI 2 para el Galaxy J4+ pero al parecer es una ROM lo extraño de eso es que la ROM no es ninguna portación de ningún dispositivo es del mismo celular, dice que es una beta.
¿Será una señal de que el dispositivo se va actualizar?
9 Comentarios
flaquihño
Active Level 3
Galaxy J
En dónde lo viste el video
0 kudos
TomMS1
Active Level 3
Galaxy J
0 kudos
GeoDriguez
Active Level 7
Galaxy J
El telefono va a recibir la actualización, hay q esperar
Lr19
Expert Level 4
Galaxy J
hola! el programa beta para One Ui 2.0 cerro hace meses por lo que no creo que sea un indicio de nada. En realidad las roms estan basadas en una versión AOSP de android y esta puede usar una versión de android antigua y ser modificada con las nuevas mejoras. Seguramente esta rom es basada en android 9 y le portaron ñas novedades de One Ui 2.0, hasta donde se los J4 si actualizaron de manera oficial a android 10 pero desconozco si el J4+ entró en este listado también, todo dependera de si antes de android 10 no habia tenido sus 2 actualizaciones mayores ya.
0 kudos
TomMS1
Active Level 3
Galaxy J
No era Android puro, sí tenía One UI 2
0 kudos
TomMS1
Active Level 3
Galaxy J
Y Android 9 fue su primera actualización mayor.
wrandeuwu
Active Level 3
Galaxy J
Hasta donde yo tenía entendió el J4 y J4+ SI van a actualizar a Android 10 con One UI 2.
0 kudos
flaquihño
Active Level 3
Galaxy J
que raro yo tengo el j4 el J400m y ya tengo el Android 10 desde agosto lo que si tengo viejo es el parche de seguridad que es el de septiembre
0 kudos
TomMS1
Active Level 3
Galaxy J
Y el J4+ tiene el parche de octubre y no sé si habrá uno más reciente.