cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

one ui2 con android 10 j400 32G

(Tema creado el: 09-09-2020 09:47 AM)
154 Visitas
eduatdo281
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy J

ya actualize mi j400  32G a one ui2 android 10 porque en mi j4+no le ha llegado la actualizacion.

1 Comentario
teodoroor
Active Level 7
Galaxy J
Como ya te respondí en el otro comentario:

Mira, en Panamá, el Galaxy J6 recibió Android 10 en julio, y, de acuerdo a la lista oficial de Samsung Panamá, el J6+ recibirá esa actualización en diciembre. Tienen todo calendarizado. Yo, soy de Paraguay, pero mi Samsung Members funciona como de Centroamérica, y no como parte del MERCOSUR, porque este móvil es importado. Por eso doy ese ejemplo, de Panamá. De igual manera, en mi país, sé que el J6 ya recibió Android 10 en julio, y que el J6+ aún no recibe esa actualización. El despliegue se realiza de forma lenta, por modelos, regiones y operadoras.
El Galaxy J8 y unos móviles más, tampoco reciben esa actualización. Un poquito de paciencia, que el tiempo pasa volando.
Hay que también tener en cuenta, que ese cronograma que disponibilizan en la app, es el programa para los modelos "libres". Los que fueron comprados en compañías de operadoras de telefonía (y que, por lo tanto, tienen el software del plan de esa operadora), pueden y suelen tardar meses en actualizar. Como es de público conocimiento.

Y, el j400 no existe.
0 kudos