cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Open Channel for bip

(Tema creado el: 01-31-2019 03:29 PM)
944 Visitas
emert
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy J
open channel for bip como puedo resolver este en mi movil j7 neo apareció de la nada ayuda por favor. 
0 kudos
3 Comentarios
Samsung_Perú_
Active Level 6
Galaxy J
Hola @emert

El inconveniente que reportas es atípico en tu dispositivo por lo que le sugerimos realizar un reinicio a los valores de fábrica. Recuerda que este proceso borra todos los archivos de su equipo, sugerimos realizar una copia de seguridad de los datos más importantes del terminal. Asimismo, también procura tener en el equipo una carga de batería de al menos el 50%.

Luego de ello, ingresa a:
Ajustes >> Administración general >> Restablecer >> Restablecer a los valores de fábrica >> Restablecer >> Eliminar todo

Posteriormente, tu equipo se apagará y volverá a encender para realizar unos ajustes, luego de ello volverá a iniciar, en este momento configura el smartphone.

Estaremos atentos tus comentarios.

Saludos
0 kudos
emert
Beginner Level 2
Galaxy J
hola que tal @Julio hice lo que me recomendaste reiniciar de fabrica con copia de seguridad pero el problema es que aparece de nuevo pero más seguido cada 10 segundos
0 kudos
Samsung_Perú_
Active Level 6
Galaxy J
Es un poco raro ya normalmente esto soluciona el tipo de inconveniente reportado. Sugiero, si vives en Lima y siguen en periodo de garantía, lleves tu equipo Galaxy a cualquiera de nuestros cetros Samsung Experience Store para lo pueda revisar uno de nuestros técnicos. Estos se encuentran en:

1.- Jockey Plaza: Av. Javier Prado Este N°4200 – Tienda LN2 – 51, Surco
2.- Mega Plaza: Av. Alfredo Mendiola N°3698 – Tienda L313 – 314, Independencia
3.- Mall del Sur: Av. Los Lirios con Pedro Miotta – Tienda LCS 1174 – 1176 – San Juan de Miraflores
4.- Plaza Norte: Av. Alfredo Mendiola N°1400 – Tienda LI 102a – 102b, Independencia
5.- Plaza San Miguel: Av. De la Marina N°2000 – Tienda 042 – 043, San Miguel

*El horario de atención es de Lunes a Domingo de 10am a 10pm.
Procura llevar, aparte del equipo, la caja con todos los accesorios y la boleta de compra en caso se a necesario un internamiento.

Saludos
0 kudos