cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

pantalla color verde

(Tema creado el: 09-19-2020 11:48 AM)
255 Visitas
panchomal0
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy J
Pido ayuda si alguien sabe cómo solucionar el problema de mi pantalla verde que se pone al reproducir un video
9 Comentarios
Carlicci
Active Level 1
Galaxy J
hola! yo te recomiendo que ante cualquier inconveniente te acerques a un store de Samsung y consultes, te lo solucionan enseguida. Si lo tienes en garantía y sin ningún golpe te hacen cualquier reparación gratuita
0 kudos
panchomal0
Beginner Level 3
Galaxy J
hola disculpa que te lo pregunté... eso que tu me comentas store de Samsung que es?? por que no lo conozco
0 kudos
panchomal0
Beginner Level 3
Galaxy J
carlicci ya busqué que significa store y te agradezco tu comentario... buscaré una y lo llevaré a que lo examinen de ante mano muchísimas gracias
Carlicci
Active Level 1
Galaxy J
digo de que vayas a un servicio de Samsung tipo un local que tengas en tu ciudad, tendrías que sacar turno y averiguar
PedroNuñez
Active Level 6
Galaxy J
Exacto, antes de meter mano y buscar soluciones, ve a una tienda de Samsung a que te solucionen el tema.
0 kudos
cabezadecubo
Active Level 4
Galaxy J
podría ser un problema con los píxeles de la pantalla. haz lo que te recomiendan los members
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy J

Hola.

 

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos
kikeviña
Beginner Level 2
Galaxy J
hola buenos días, tengo el mismo problema ,aleatoriamente la pantalla se pone verde con poco brillo , ha estado así desde la última actualización de agosto , realice el restablecimiento de fabrica pensando se solucionaría, nada ocurrió, sigue igual ...
buscando por Internet es un problema que se ha generado por una de las últimas actualizaciones .
tengo entendido que se ha dado en varios modelos ,el mioGalaxy S9+,que dice Samsung referente a este tema ? hasta hoy nada ...
No se si es la solución llevar el móvil a servicio , dejo una foto del problema .
Samsung manden el parche para arreglar problema
0 kudos
kikeviña
Beginner Level 2
Galaxy J
Estimados, solucion provisoria , para evitar pantalla verde , saquen fondos de pantalla que tengan mucho azul , coloquen fondos con negros , se evita el fallo de pantalla verde , una semana sin fallos ...suerte
0 kudos