cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla quebrada, toque fantasma

(Tema creado el: 03-15-2022 11:38 AM)
270 Visitas
luna3
Active Level 1
Opciones
Galaxy M
Hola buenos días tengo un Samsung Galaxy j4+, hace meses se me cayó, y se rompió la pantalla en la parte inferior izquierda,  a estado funcionando bien,  pero hace 1 semana se volvió loco, entra a las aplicaciones, juegos, llamadas, manda mensajes y demás por si solo, aún así la pantalla funciona bien incluso donde está quebrado, ayuda alguien me puede decir si al cambiarle la pantalla funcionará correctamente de nuevo o que puedo hacer, hay momentos en lo que lo puedo manejar sin problemas,  como ahora, 
3 Comentarios
Galaxy M
Que tal luna3

Si lo llevas a un samsung store o a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica es 100% que quedara bien, te dejo los precios de reparación, saludos ✌🏻

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😀 Screenshot_20220315-113200_Chrome_324567_1647365520.jpg
0 kudos
luna3
Active Level 1
Galaxy M
En donde puedo encontrar un centro de atención o un Samsung store, en Villahermosa Tabasco???? Gracias
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy M

¡Hola, luna3!

Lamentamos el inconveniente que ha ocurrido con tu dispositivo, te sugerimos acudir a un Centro de Servicio Autorizado, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos