cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

podría cambiar mi imei en j7 pro

(Tema creado el: 07-14-2020 07:04 PM)
582 Visitas
PUPA007
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy J
Me gustaría saber si puedo cambiar mi imei en mi Samsung j7 pro 
11 Comentarios
Sam995
Active Level 10
Galaxy J
Solución
Mickel
Expert Level 2
Galaxy J
el imei es como la identidad de cada celular no hay manera oficial o aprobada por Samsung de cambiarlo , si lo llevas donde algún persona que lo haga, puede que lo hagan, pero perderás todo tipo de garantía y tu dispositivo ya no sería valido para algún servicio de Samsung y que no seria oficial, ya que no correspondería con el imei original
Mickel
Expert Level 2
Galaxy J
por que quieres hacer eso?
0 kudos
PUPA007
Beginner Level 4
Galaxy J
porque yo juego free fire y mi teléfono esta baneada el imei y no me deja jugar y con lo que dijiste arriba si tienes razon pero si quiero cambiar nose si hay una manera
Mickel
Expert Level 2
Galaxy J
pero por que esta bloqueado?? es de otro país?
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy J
bueno se que se puede hacer pero desconozco el procesó y se que es con una máquina y hasta donde se ,no existen programa , ni nada que puedas hacer eso tu solo , pero te aconsejo que no lo hagas el móvil va a estar vulnerable así que mejor , ahorra y compra otro es lo máximo que te puedo aconsejar
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy J
Para agregar algo más a lo dicho por Mickel si alteras el IMEI puedes correr el riesgo que tu operadora lo reconozca como no válido y te bloquee o te impida el uso de ese dispositivo en la red móvil y pierdas sus servicios.
MiguelEn
Active Level 8
Galaxy J
amigo te dare un consejo, uno dejar free fire que da cringe, y segundo, yo no arriesgaria mi celular por un juego de niños, aguantese y ya aparte de que, esa empresa es abusadora, ya que te banean algo que es de tu propiedad, estan baneando tu IMEI por eso digo que esa empresa Garena no es confiable dado que estan baneando algo que pertenece a Samsung y la identidad de tu celular
MiguelEn
Active Level 8
Galaxy J
tu imei esta bien, solo es la empresa que te lo baneo de la base de datos, para su juego es todo pero igual hazme caso, te recomiendo un juego, COD Mobile o Brawl stars