- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-29-2018 08:09 PM
Galaxy JEl problema es que en el celular de él, al abrir aplicaciones como el Pokemon Go, Dragon City o hasta Netflix se apaga y vuelve a prender sin explicación, y pasa siempre; caso que a mi no me pasa en mi J4.
Sería de gran ayuda si me dijeran que hacer.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-29-2018 11:41 PM
Galaxy JTengo un J4 como dispositivo secundario, está actualizado a la misma versión en donde esos problemas se presentan, no hubo ningún inconveniente al momento de probar juegos y aplicaciones consumidoras de exigente RAM. Me causa intriga si se trata de un error de software o hardware.

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-30-2018 06:25 PM
Galaxy J- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-30-2018 05:43 PM
Galaxy Jintenta esto:
usa el dispositivo mientras carga, si se apaga no es la bateria pero si no se apaga durante todo el tiempo que lo llevas cargando, el problema es la bateria, por lo que tendrias que llevarlo al servicio de Samsung a que la reemplazen

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-30-2018 06:29 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-30-2018 06:40 PM
Galaxy JTal vez sea alguna incompatibilidad con el parche de seguridad, que en consecuencia hace que el terminal se reinicie.
En todo caso, si aun tienes la caja del móvil con sus instructivos, intenta guardar la carta de garantía si el problema no se soluciona con actualizaciones.

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-30-2018 06:46 PM
Galaxy Jtambien me pasa lo mismo que a mí hermano.
El problema es que lo compre en una compañía de telefonía y no en una tienda Samsung.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-30-2018 06:59 PM
Galaxy JAntes de reparar, pide una consulta sobre tu caso, ellos te dirán si se trata o no de un error de software, esto independiente de que sea con sistema modificado por operador autorizado, ya que en ambos casos, tanto sistemas stock y modificados de manera autorizada le sucede.

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-30-2018 07:26 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-31-2018 08:56 AM
Galaxy JLamentamos el inconveniente que presentas, nuestra área de desarrollo tiene conocimiento de este problema con algunos juegos por lo que hay disponible una actualización para corregir este error.
Aquellos equipos adquiridos de forma libre ya han recibido esta actualización, si adquiriste tu equipo con un operador la recibirás en los próximos días.
Te recomendamos activar las actualizaciones automáticas en tu equipo para ser notificado cuando se encuentre disponible.
Saludos.

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »