cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

porque el galaxy j7 2016 no fue actualizado a android 9?

(Tema creado el: 08-26-2020 12:51 PM)
1693 Visitas
MaikeruSugah
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy J
Siempre me eh preguntado el porque aun no se actualiza mi android 8.1 a Android 9, ya que vi que 
El j7 neo, j7 duo son lo mismo que el j7 2016 o conocido por j7 metal y aun no se actualiza a android 9.

Hay alguien que me responda a esa pregunta?
7 Comentarios
arb
Active Level 7
Galaxy J
porque el J7 lo sacaron del mercado por problemas de batería
0 kudos
arb
Active Level 7
Galaxy J
yo tenia un J7
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy J
Hola. Lo que determina que un dispositivo se actualice a una determinada versión de Android es por la propia versión con que haya salido de fábrica al mercado. En este caso el J7 2016 salió con Android 6.0.1 se debió haber actualizado a Android 7 y 8 y, de acuerdo a las políticas de Samsung de brindar dos actualizaciones de sistema, fue la razón por la que no se actualizó a Pie.
El J7 Neo salió con Android 7 al mercado y por igual razón sí debió de haberse actualizado Android 9.
teodoroor
Active Level 7
Galaxy J
El J7 2016 de mi amiga, nunca pasó de Android seis punto algo. 😂
En cambio, al J7 Duo (PRO) lo incluyen en la actualización a Android 10; en la lista de mi país, por lo menos.
0 kudos
SmartGalaxi
Active Level 9
Galaxy J
confirmo tuve el j7 neo se portó bien pero toco actualizarse
0 kudos
LaSilla828
Active Level 8
Galaxy J
El Galaxy J7 2016 ya cumplio con los 2 años de actualizaciones, te recomendaria cambiar de dispositivo
Lr19
Expert Level 4
Galaxy J
hola! no se actualiza ni se actualizará ya que cumplio sus dos grandes actualizaciones que fue android 7 y android 8. Te recomiendo que te cambies a un teléfono mas reciente si quieres tener mas vida util del dispositivo o que instales una rom.
0 kudos