cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema con el micrófono

(Tema creado el: 05-25-2020 08:09 AM)
227 Visitas
KCspds
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy J
Después de mi actualización de software en mi J8 empecé a tener problemas con el micrófono se escuchaba muy bajo y ahora del todo no me escuchan suena como interferencia.
11 Comentarios
theboss21
Active Level 10
Galaxy J
Has reiniciado de fábrica el teléfono porque eso te puede ayudar pueda ser que tenga algún error la actualización
0 kudos
KCspds
Beginner Level 2
Galaxy J
Si ya lo hice
0 kudos
theboss21
Active Level 10
Galaxy J
y se arregló??
0 kudos
KCspds
Beginner Level 2
Galaxy J
no, por eso terminé escribiendo acá, para resolverlo
0 kudos
theboss21
Active Level 10
Galaxy J
y le has escrito a samsung para reportar eso porque si lo reiniciaste y aún sigue el problema ya eso depende de dos cosas entonces una error en el hardware que se puede resolver con otra actualización y otra es que se te halla dañado el micrófono
0 kudos
MetroidSoldier
Active Level 6
Galaxy J
a mi también me paso, ese celular es nuevo hace 6 meses y la calidad del microfono es muy baja
0 kudos
theboss21
Active Level 10
Galaxy J
A pues entonces ese problema viene de fabrica entonces porque si no se soluciona con una actualización pues viene de fábrica así entonces
MetroidSoldier
Active Level 6
Galaxy J
aunque tengo un j1 y si escucha con calidad
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J

¡Hola KCspds!


Te recomendamos realizar el test de micrófono aquí en el app de Samsung Members para corroborar si el problema de software o hardware.

Abre la app de Samsung Members > Ve a la sección se "Ayuda" > Pruebas interactivas > Selecciona "Micrófono" y sigue las instrucciones.

Estamos pendientes de tu resultado.

-SamsungLatin

0 kudos