cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema de bateria

(Tema creado el: 01-10-2021 06:21 PM)
166 Visitas
Sebasamsunglover2010
Active Level 4
Opciones
Galaxy J
Hola tengo un j7 prime y desde hoy me empiezan problemas de la bateria se carga demasiado rapido tenia 25 lo conecte 1 minuto despues tiene 64 lo reinicie me aparecio 24 despues se agotaba lento me ayudan porfavor🙌🙏
23 Comentarios
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy J
mm problemas en la batería ya necesita cambio
0 kudos
Galaxy J
OK
0 kudos
Leo9820
Active Level 1
Galaxy J
la batería esta dañada tendrás que reemplazarla por una nueva , también échale un ojo al cargador, cable ya que en el peor caso estos tengan algún detalle y dañen la nueva batería
Galaxy J
cierto porque el movil tiene 4 años talvez ire donde un experto de samsung
0 kudos
ama2arias
Active Level 7
Galaxy J
ese problema parece más de bateria que de otra cosa , si la bateria se ve algo inflada definitivamente no la cargas más ya que representa un peligro , pero si no esta inflada puede que sea 1 de 2 o tu cargador no es original o esta defectuoso o simplemente le diste tan poco cuidado a tu bateria que la dejabas descargar osea 4 años pasados dejándola cargando toda la noche y descargándolo hasta 0 y ya el margen que guardan las baterías para poder iniciarse así misma murio.

las bateria no se pueden dejar cargando toda la noche por duran mucho tiempo al 100% y es dañino al igual que dejarlas morir cayendo al 0.
0 kudos
Galaxy J
si puede ser el problema lo triste es que no se como remover la tapadera porque es de las que no se sacan solo con expertos
ama2arias
Active Level 7
Galaxy J
amigo has lo siguiente: realiza un wipe a la memoria cache, déjalo descargar hasta que prenda déjalo apagado por 4 horas sin darle carga y luego vuelve lo a cargar de 0 a 100% con el telefono apagado y cuando llegue al 100% desconectalo dale 5 minutos desconectado y luego vuelve lo a conectar al cargador hasta que vuelva al 100% pero antes de conectarlos otra vez verifica en cuanto quedo antes de conectarlo a la corriente, otra cosa haslo con la carga normal no por carga rapida si tu equipo admite la carga rápida.
Galaxy J
muchas gracias me esta funcionando como nueva cierto el celular esta en muy buen estado no esta roto ni nada solo tiene un puntito en la pantalla
ama2arias
Active Level 7
Galaxy J
excelente amigo