Sebasamsunglover2010
Active Level 4
Hola tengo un j7 prime y desde hoy me empiezan problemas de la bateria se carga demasiado rapido tenia 25 lo conecte 1 minuto despues tiene 64 lo reinicie me aparecio 24 despues se agotaba lento me ayudan porfavor🙌🙏
22 Comentarios
FernandoRivera
Expert Level 1
mm problemas en la batería ya necesita cambio
Responder
Cargando...
OK
Responder
Cargando...
Leo9820
Active Level 1
la batería esta dañada tendrás que reemplazarla por una nueva , también échale un ojo al cargador, cable ya que en el peor caso estos tengan algún detalle y dañen la nueva batería
Responder
Cargando...
cierto porque el movil tiene 4 años talvez ire donde un experto de samsung
Responder
Cargando...
ama2arias
Active Level 7
ese problema parece más de bateria que de otra cosa , si la bateria se ve algo inflada definitivamente no la cargas más ya que representa un peligro , pero si no esta inflada puede que sea 1 de 2 o tu cargador no es original o esta defectuoso o simplemente le diste tan poco cuidado a tu bateria que la dejabas descargar osea 4 años pasados dejándola cargando toda la noche y descargándolo hasta 0 y ya el margen que guardan las baterías para poder iniciarse así misma murio.

las bateria no se pueden dejar cargando toda la noche por duran mucho tiempo al 100% y es dañino al igual que dejarlas morir cayendo al 0.
Responder
Cargando...
si puede ser el problema lo triste es que no se como remover la tapadera porque es de las que no se sacan solo con expertos
Responder
Cargando...
amigo has lo siguiente: realiza un wipe a la memoria cache, déjalo descargar hasta que prenda déjalo apagado por 4 horas sin darle carga y luego vuelve lo a cargar de 0 a 100% con el telefono apagado y cuando llegue al 100% desconectalo dale 5 minutos desconectado y luego vuelve lo a conectar al cargador hasta que vuelva al 100% pero antes de conectarlos otra vez verifica en cuanto quedo antes de conectarlo a la corriente, otra cosa haslo con la carga normal no por carga rapida si tu equipo admite la carga rápida.
Responder
Cargando...
muchas gracias me esta funcionando como nueva cierto el celular esta en muy buen estado no esta roto ni nada solo tiene un puntito en la pantalla
Responder
Cargando...
excelente amigo
Responder
Cargando...