cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

problema de bateria

(Tema creado el: 01-11-2021 12:45 PM)
60 Visitas
Sebasamsunglover2010
Active Level 4
Opciones
Galaxy J
Hola tengo un j7 prime y desde hoy me empiezan problemas de la bateria se carga demasiado rapido tenia 25 lo conecte 1 minuto despues tiene 64 lo reinicie me aparecio 24 despues se agotaba lento me ayudan porfavor🙌🙏
ama2arias
Active Level 7
Galaxy J
me gustaría saber como te va durante el día completo a ver como fluctúa la bateria , dale caña , juega ,musica,video,llamadas normales y de WhatsApp, redes sociales y etc osea dale bien otra cosa cuando hagas no lo dejes descargas más bajo del 20% y me dices que tal tu día con el uso de la bateria.
0 kudos
Galaxy J
lleva 64 ahorita lo desperte a las 7:30 con cien
0 kudos
Galaxy J
7:10 perdon me levante hora honduras
0 kudos
ama2arias
Active Level 7
Galaxy J
pero que uso le has dado hermano??
0 kudos
Galaxy J
lo he usado para clases con la camara encendida y eso afecta mas a la bateria lo que hago siempre cerrar las apps en la ram
0 kudos
ama2arias
Active Level 7
Galaxy J
que bueno que mencionas eso de cerrar la app en la ram , de hecho jamas lo hagas y es un consejo para todos cerrar apps en la ram es algo que que android hace solo dejáselo a el ya que si el sistema necesita memoria créeme la obtendrá de una u otra forma.

eso solo ralentiza el telefono sin necesidad por que debe inicar las app desde 0 y ese proceso también se come viva tu bateria.
0 kudos
Galaxy J
ahhhhh
0 kudos
ama2arias
Active Level 7
Galaxy J
al final estimado cuanto te duro tu bateria ???
0 kudos
Galaxy J
unas 7 horas lo desperte a las 7 am y tenia 7 a las 5
0 kudos
ama2arias
Active Level 7
Galaxy J
que tenias 7 que? a las 5 no entiendo
0 kudos