cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema en WhatsApp

(Tema creado el: 05-23-2021 12:09 AM)
365 Visitas
aquiles1
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy J
Hola buenas tardes alguien sabe cómo desactivar el sensor de proximidad tengo un j7 prime, al tratar de escuchar los mensajes de audio de WhatsApp se apaga la pantalla y el audio apenas se escucha a menos que tenga un audífonos conectado ahí no ocurre nada.

Estaré atento a sus comentarios si alguien sabe, gracias.
0 kudos
2 Comentarios
Hansen2083
Beginner Level 2
Galaxy J
Los mensajes de voz de WhatsApp se reproducen por medio del altavoz de tu iPhone. También, Si pones el teléfono cerca de tu oreja, puedes escuchar el mensaje de voz a través del receptor frontal. Al poner el teléfono cerca de tu oreja, el sensor de proximidad se activa y la pantalla se apaga de la misma manera que cuando haces una llamada telefónica.

Si quieres ajustar el volumen mientras escuchas el mensaje, mantén el teléfono cerca de tu oreja y ajusta el volumen.

El volumen de las notificaciones y archivos multimedia puede ser diferente entre el altavoz, el receptor frontal, los audífonos y otras aplicaciones. Los ajustes de cada uno son diferentes. Si no puedes escuchar un archivo multimedia, por favor, sube el volumen usando el botón mientras escuchas el audio. Es probable que el volumen para la reproducción de multimedia esté muy bajo.

Si ves que la pantalla se apaga y no puedes escuchar un mensaje de voz a través del altavoz, es probable que estés activando el sensor de proximidad con la mano. En este caso, por favor, cambia la posición de tu mano.

0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy J

Hola.

 

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos