cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMAS CON SAMSUNG J6+

(Tema creado el: 07-15-2019 04:56 PM)
761 Visitas
leonardcrack11
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy J
Tengo el samsung j6+ con android pie y me dura poco la bateria y a mi parecer no me gustó nada se puso mas lento la camara no toma bien la bateria no dura mucho la verdad con el android oreo estaba mejor era todo mejor creo que la empeoraron aparte mi telefono fue comprado en compañia de entel **bleep** no se si actualizaran el parche de 1 de junio no me llega cuando llegara y si trae mejoras o nó.
8 Comentarios
AlfonsoRamon
Active Level 6
Galaxy J
Ya llegó la actualización del 1 julio. Sin embargo, que te dure poco la batería eso si es un problema. Restablecelo a fábrica seria una buena opción. Pero antes haz un respaldo de tus archivos.
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy J
Te informo que el J6+ tiene los parches de seguridad de mayo y junio, probablemente el segundo mejore la estabilidad del terminal pero este sólo está disponible para los equipos libres, en el caso de tu operadora se ha quedado en mayo y es muy difícil saber si lanzará el de junio. Podrías seguir el consejo del compañero de restablecer de fábrica y analizar el consumo de la batería de tu terminal, podrías tomar una captura de pantalla de tus consumos para saber que está drenando la batería.

Saludos.
Sech03
Active Level 3
Galaxy J
una consulta sabes si ya hay alguna actualización del j6+ de Entel
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy J
Entel solo tiene dos ROMS, el del mes de marzo 2019 que es un parche de seguridad y la de mayo 2019 que es la actualización a Android 9. Como podrás darte cuenta Entel no es de los mejores a la hora de actualizar terminales.
0 kudos
leonardcrack11
Beginner Level 2
Galaxy J
si lo cambio rom a una de samsung oficial no habria problemas y mas o menos cuanto me costaria llevarlo al servicio tecnico esto de pertenecer a las compañias telefonicas es un asco aparte trae apps que no uso tales como officice todos sus apps flipboard 3 juegos linkedin entel y entel play que no uso yo soy esas personas que tiene en el celular app que uso nomas el resto lo desinstalo
0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy J
Los servicios técnicos de Samsung no realizan este tipo de trabajo. Los móviles con ROMS libres o en su defecto equipos vendidos directamente por Samsung son la mejor opción para no estar atados a las actualizaciones de las operadoras y como bien indicas, sin apps que no necesitas y que a lo mucho podrás desactivarlas y no desinstalarlas
0 kudos
Cristian22
Active Level 4
Galaxy J
Las actualizaciones de Android 9 están viniendo con bastantes fallos, mi recomendación es q regreses a Oreo por medio de Odín
0 kudos
alex2598
Beginner Level 2
Galaxy J

HOLA TENGO UN SANSUNG GALAXY J6+ Y TNEGO UN PROBLEMA AL MOMENTO DE PRENDERLO LAS APALICACIONES COMIENZAN A FALLAR  Y SE PARA REINICIANDO SOLO UNA Y OTRA VEZ LO INTENTO PRENDER Y SALI LO MISMO TAL APLICACION ESATA FALLANDO Y NO HABRE Y LUEGO OTRA VEZ SE REINICIA , NECESITO SU AYUDAA MUCHAS GRACIAS

 

0 kudos