JJOtero
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-29-2019 03:49 PM
Galaxy M
Que funciones o carasteristica tiene el android 9.0 pie en el j4 que funciones mejoraron o se descontinuaron?
5 Comentarios
Miguel423
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-29-2019 04:39 PM
Galaxy M
Hola.
Las novedades que llegan al Samsung Galaxy J4 o J4 Plus pasan por tener One UI como capa actualizada y tenemos mejoras en las notificaciones, la interfaz, en el asistente Bixby o incluso en el rendimiento o la gestión de la batería.
Los teléfonos móviles de Samsung recibirán Android 9 Pie y One UI y su primer cambio que notaremos será el estético. Veremos que cambia el acceso a las aplicaciones y a los iconos y que podremos manejar el móvil con una sola mano en caso du que tengamos manos pequeñas, por ejemplo. Bastará con que actives el modo para que se agrupen todos los iconos y puedas acceder.
También llegan mejoras en la gestión de la energía, llegan mejoras en las funciones de Bixby, se mejora la experiencia con el teclado de Samsung, llega un cambio en la interfaz, se mejoran las notificaciones en los teléfonos móviles…
Si te sirvio mi respuesta puedes marcarla como solucion :)
Las novedades que llegan al Samsung Galaxy J4 o J4 Plus pasan por tener One UI como capa actualizada y tenemos mejoras en las notificaciones, la interfaz, en el asistente Bixby o incluso en el rendimiento o la gestión de la batería.
Los teléfonos móviles de Samsung recibirán Android 9 Pie y One UI y su primer cambio que notaremos será el estético. Veremos que cambia el acceso a las aplicaciones y a los iconos y que podremos manejar el móvil con una sola mano en caso du que tengamos manos pequeñas, por ejemplo. Bastará con que actives el modo para que se agrupen todos los iconos y puedas acceder.
También llegan mejoras en la gestión de la energía, llegan mejoras en las funciones de Bixby, se mejora la experiencia con el teclado de Samsung, llega un cambio en la interfaz, se mejoran las notificaciones en los teléfonos móviles…
Si te sirvio mi respuesta puedes marcarla como solucion :)
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-29-2019 05:43 PM
Galaxy MFAQ para dispositivos móviles Samsung. Encuentra más acerca de Actualización de UI 4 con Android 12 con Samsung Support

adrianmef
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-29-2019 06:14 PM
Galaxy M
yo tengo el j4+ y me encanto la nueva intefaz One UI, cuando conectas tu equipo a cargar aparece en la pantalla un circulo con el porcentaje de la bateria

JossIan
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-29-2019 08:40 PM
Galaxy M
Wow! enserio? en los J4 estándar solo aparece los puntos de la parte inferior con el nuevo sonido de carga, pero con eso basta, es la mejor capa Android en la actualidad!!!!

adrianmef
Expert Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-29-2019 08:43 PM
Galaxy M
Josslan si en serio, a mi me aparece asi cuando lo cargo un circulo con el procentaje