cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

que funciones tiene el android 9.0 pie en el galaxy j4

(Tema creado el: 05-29-2019 03:49 PM)
994 Visitas
JJOtero
Active Level 2
Opciones
Galaxy M
Que funciones o carasteristica tiene el android 9.0 pie en el j4 que funciones mejoraron o se descontinuaron? 
0 kudos
5 Comentarios
Miguel423
Active Level 9
Galaxy M
Hola.
Las novedades que llegan al Samsung Galaxy J4 o J4 Plus pasan por tener One UI como capa actualizada y tenemos mejoras en las notificaciones, la interfaz, en el asistente Bixby o incluso en el rendimiento o la gestión de la batería.
Los teléfonos móviles de Samsung recibirán Android 9 Pie y One UI y su primer cambio que notaremos será el estético. Veremos que cambia el acceso a las aplicaciones y a los iconos y que podremos manejar el móvil con una sola mano en caso du que tengamos manos pequeñas, por ejemplo. Bastará con que actives el modo para que se agrupen todos los iconos y puedas acceder.
También llegan mejoras en la gestión de la energía, llegan mejoras en las funciones de Bixby, se mejora la experiencia con el teclado de Samsung, llega un cambio en la interfaz, se mejoran las notificaciones en los teléfonos móviles…

Si te sirvio mi respuesta puedes marcarla como solucion :)
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy M

¡Hola JJOtero!

Puedes encontrar más información sobre los cambios con Android 9 aquí. 

También te invitamos a consultar el manual de tu Galaxy J4, ya que las funciones pueden variar de acuerdo al modelo. 

¡Saludos!

adrianmef
Expert Level 1
Galaxy M
yo tengo el j4+ y me encanto la nueva intefaz One UI, cuando conectas tu equipo a cargar aparece en la pantalla un circulo con el porcentaje de la bateria
JossIan
Active Level 6
Galaxy M
Wow! enserio? en los J4 estándar solo aparece los puntos de la parte inferior con el nuevo sonido de carga, pero con eso basta, es la mejor capa Android en la actualidad!!!!
0 kudos
adrianmef
Expert Level 1
Galaxy M
Josslan si en serio, a mi me aparece asi cuando lo cargo un circulo con el procentaje
0 kudos