cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Queda poco espacio

(Tema creado el: 12-05-2019 12:55 AM)
2293 Visitas
Ale98
Active Level 4
Opciones
Galaxy M

image
Hola buenas noches, tengo este problema que me sale cada 5 minutos, le elimino la memoria a todas las apps, borro imágenes y limpio muy seguido el celular pero nada de eso funciona 🙄 y la carpeta me aparece y aparece sin que se elimine memoria 😪 alguien podría ayudarme por favor?🙇🏻‍♂️

4 Comentarios
MTZ
Active Level 6
Galaxy M
te recomiendo que hagas un reset de fábrica para que se elimine los archivos innecesarios a mi pasa siempre ago un reset de fábrica pero has una copia de seguridad primero ojalá y si te funcione ☺️
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy M

¡Hola Ale98!

 

Te sugerimos restablecer el Galaxy a valores predeterminados para corregir posibles errores en el sistema.

 

Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

 

Si tienes una cuenta gmail registrada (o de otro dominio), es necesario asegurarse de tener la contraseña correcta o eliminar la cuenta antes de realizar el restablecimiento, ya que el Galaxy solicitará la cuenta y contraseña para poder acceder. Una vez hecha la copia de datos debemos seguir la siguiente ruta: Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de fábrica.

 

Si persiste el síntoma por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Excelente día!

Solución
Patricio
Active Level 10
Galaxy M
Hola. Antes de restablecer de fábrica si tu teléfono tiene android pie (android 9) revisa si en tu galería tienes activada la carpeta de papelera ya que cada que borras una imagen esta se va a papelera y no se elimina hasta después de 15 días a menos que la vacíes manualmente, ya que estando en papelera las imágenes siguen ocupando espacio hasta que son borradas definitivamente. Si esto no ayuda entonces haz lo primero que te sugirieron pero si esto resuelve tu problema regresa y marca este comentario como la solución para cerrar el tema. En los 3 puntitos al lado de este comentario esta la opción. Saludos
Ale98
Active Level 4
Galaxy M
muchas gracias ☺️✌🏻