cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

quiero solucion

(Tema creado el: 04-14-2021 06:48 PM)
534 Visitas
moniandrea
Active Level 4
Opciones
Galaxy J
Hace más de 2 semanas estoy re enojada con mi j2 pro no puedo descargar  ni tener nada por q al tiro se llena con suerte tengo wsp estoy pensando seríamente cambiarme😪😒

image


image


13 Comentarios
oere
Active Level 7
Galaxy J
Hola, lo a restablecido de fábrica? Paqga ver si,así logra eliminar,archivos residuales que quedan en el teléfono de aplicaciones que van guardando en segundo plano
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy J
Buenas tardes, tal como indica oere, tendrás que reestablecer de fabrica el equipo para intentar eliminar alguna basurilla que haya quedado por ahí.
Por otro lado el problema no es la marca estimada (como para cambiarse a otra marca) :), el problema es la poca capacidad del equipo, en teoría no se por que aun se autoriza la venta de equipos que tienen 16gb de almacenamiento pues... solo el sistema usa como 10 o 13gb en esos equipos aprox, en mi caso solo el sistema usa casi 32gb 😅

Lo único que debe de tener en cuenta cuando compre un equipo es en el almacenamiento cuando se lo ofrezcan pues algunas compañías o empresas de comunicación ofrecen esos de 16gb solo para deshacerse de ellos 😑

Screenshot_20210414-181755_My Files.jpg

0 kudos
The_ChaloS
Active Level 7
Galaxy J
😅😅

Screenshot_20210414-204948_My Files.jpg

0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy J

instalación limpia o actualización en el s21 ultra? 😅

0 kudos
The_ChaloS
Active Level 7
Galaxy J
Lastima que no tengo un s21 ultra😔
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy J

oh, pensaba que si :(, por el tamaño de sistema. Pensaba que tenias una instalación limpia y por eso pesaba menos :(. 

 

Error mio 🙄

0 kudos
The_ChaloS
Active Level 7
Galaxy J
No importa, al menos me funciona bien mi a30s👍
0 kudos
moniandrea
Active Level 4
Galaxy J
justamente el q tengo es de 16 Gb🤣 con 32 estoy lista
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy J

así es estimada, como dije anteriormente... no se por que se siguen autorizando la venta de equipos con solo 16gb, osea para las compañías es super buen negocio pero para los usuarios no...
Desde 32gb (mínimo) en adelante desde ahora en adelante estimada :), ideal 128gb pero sube el valor del equipo.

0 kudos