cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

RENDIMIENTO A LA BATERIA

(Tema creado el: 10-04-2019 02:32 PM)
308 Visitas
OmarAlexander01
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy J
Buenas alguien  me podria  decir  porque ya no me dura mucho mi bateria y apenas tienes 5 meses de uso y ya mi bateria me dura menoa  de 7 hora alguna sugerencia o algo que  este afectando   a mi J8
5 Comentarios
LeoLex
Active Level 1
Galaxy J
Hola Omar, quisas tengas que calibrar tu dispositivo, para ello tienes que hacer estos pasos;
1._ Pon ha cargar tu celular pero que este encendido hasta que llegue al 100%
2._ Una vez cargado desconecta del enchufe de carga
3._ Marca al *#0228# y cuando te salga una ventana as clic en el botón que te aparece abajo, es el único botón que aparece
4._ El porcentaje bajara del 100% al 90% eso es porque esa es la carga real de tu batería
5._ Repite los pasos anteriores ( Nuevamente cargas tu celular hasta el 100%, desenchufas y vuelves ha marcar *#0228# y haces clic en el boton de abajo) hasta que tu batería muestre el porcentaje más alto de carga o el 100% y listo, tendrás calibrada tu batería, con hacerlo una vez al año sera suficiente, recuerda repetir estos pasos hasta que alcances el porcentaje más alto o el 100% de carga en tu batería, saludos amigo espero haberte ayudado, que tengas un muy buen dia y cuídate mucho Bro...
OmarAlexander01
Beginner Level 3
Galaxy J
muchas Gracias Bro ya veo como hago eso muchas Gracias
LeoLex
Active Level 1
Galaxy J
Es fácil, solo sigue las instrucciones y veras que no se te hará difícil, espero servirte de ayuda Bro
0 kudos
mingo56
Active Level 1
Galaxy J
es bien raro por que el mio es j7 prime y esta bateria dura mucho tiempo casi 24 horas y tengo varias aplicaciones
0 kudos
LeoLex
Active Level 1
Galaxy J
Realizaste la recomendación que te hice? Quisas así tu batería quede calibrada, inténtalo Bro
0 kudos