cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy J6

(Tema creado el: 11-11-2020 08:56 AM)
128 Visitas
theboss21
Active Level 10
Opciones
Galaxy J
Samsung después que actualizo la serie J a Android 10 no ha vuelto a mandar parche de seguridad y no es justo ya que no todo el mundo tiene dinero para estar cambiando de teléfono y lo recomendable es que por lo menos cumple 3 años de actualización dos con el sistema operativo y el otro que sigan llegando los parches de seguridad ya que ahora mismo tengo mi dispositivo en peligro porque no recibo parche de seguridad, solo les interesa la gama alta y gama media alta porque hasta los gama media lo está abandonando samsung...
4 Comentarios
Lr19
Expert Level 4
Galaxy J
hola, en realidad después de cumplir su ciclo de actualizaciones los series J entran a actualizaciones cuatrimestrales entonces no esperes que te caigan actualizaciones mensuales.
0 kudos
theboss21
Active Level 10
Galaxy J
Lo sé bro que es cada 4 meses pero ya el mío va para 5 meses y no le ha llegado ningún parche de seguridad
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy J
depende de muchas cosas , si tu dispositivo lo sacaste con una operadora telefónica es común que pase eso ya que ellos no le dan prioridad a las actualizaciones. En lo personal te digo que no es que tu dispositivo este en riesgo de vulnerabilidades , las mejoras de seguridad son muy minimas y desde android 9 hackear un Android es demasiado complicado a menos que el usuario del dispositivo instale o se meta a paginas maliciosas.
theboss21
Active Level 10
Galaxy J
Ok entiendo muchas gracias bro
0 kudos