cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy J6

(Tema creado el: 05-02-2021 04:40 PM)
680 Visitas
theboss21
Active Level 10
Opciones
Galaxy J
Como puedo calibrar la sensibilidad táctil que me funcione mejor el touch ya que lo siento duro y a la hora de jugar call of duty mobile lo siento no muy fluido el touch se siente como reseca la pantalla me gustaría saber cómo pudo calibrar el touch y la sensibilidad táctil..
7 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy J
Hola saludos., debés de marcar *#0*# y ahí puedes ver los apartados del touch y la sensibilidad táctil..saludos para usted espero verle ayudado Gerar04
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy J
Hola saludos después de que hagas los pasos que te recomendé anteriormente entras aquí mismo en la aplicación de Samsung members a cuidado del dispositivo., entras en el apartado de verificaciones interactivas y también ahí puedes hacer una calibración de ka pantalla táctil...bueno hermano saludos espero que puedas resolver correctamente..saludos Gerar04.
theboss21
Active Level 10
Galaxy J
Muchísimas gracias por tu información te haré saber si me resultó bro
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy J
Ok perfecto hermano 👍👌
0 kudos
theboss21
Active Level 10
Galaxy J
Bro sigue igual el táctil
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy J
Hello men ., Entonces aquí te voy a un links en la descripción para facilitarte mucho mejor la solución a tu dispositivo..
https://youtu.be/eqk7vw3YXYM
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy J
Hola saludos para usted Theboss21.
Traté de presionar también brevemente el botón de encendido y el botón de volumen .y esperás a qué el dispositivo se apague En otros casos funciona ocasiónar el botón de encendido puede ser suficiente.. bueno saludos espero que puedas resolver.. saludos Gerar04.
0 kudos