cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy J6+

(Tema creado el: 10-05-2020 11:30 PM)
230 Visitas
Cmedina21
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy J
Me podrían ayudar a decirme cómo puedo cambiar el color de los botones sin tener que descargar temas 

image


4 Comentarios
teodoroor
Active Level 7
Galaxy J
¡Hola, Cmedina21! Aquí, Miguel, te lo explica con un método muy top que he conocido, gracias a él:
- https://youtu.be/LiheXPHtfwA
Es un vídeo de YouTube, y creo que merece la pena verlo. ¡Un abrazo! Cuéntame si crees que es una salida aceptable...
(Solo válido para móviles Samsung con One UI)
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy J
Hola. Exacto. Mira el vídeo que te postearon arriba. Aunque te sugiero que busques e instales el lanzador Fine Lock que lo puedes descargar desde Play Store e instalar de manera independiente el resto de las aplicaciones del módulo, pues Good Lock no está disponible aún para Latinoamérica. Fine Lock hace exactamente la misma función.
theboss21
Active Level 10
Galaxy J
para que sirve la herramienta flotante?
0 kudos
teodoroor
Active Level 7
Galaxy J
Creo que es para tener un acceso rápido a los botones de creación de notas, de cámara, de captura de pantalla, y un largo menú personalizable. Al igual que cuando sacas el S-PEN del Galaxy Note, se despliega un menú, o en la navegación Edge de la barra de la pantalla en los Galaxy S y Note. Creo que es algo parecido, por lo que vi de reojo en Google. No he tenido la oportunidad de probarlo.
0 kudos