cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Galaxy J6

(Tema creado el: 03-15-2021 02:05 PM)
406 Visitas
theboss21
Active Level 10
Opciones
Galaxy J
Samsung debería de actualizar sus equipos desde el año 2018 en adelante a 3 años de actualización de software o por lo menos llevarlo a la versión de ONE UI 2.5 claro los que tienen Android 10 y en Game Launcher debería de agregarle dos opciones una que sea para que la memoria ram funcione 100%100 solo para los juegos y que cuando se active esta opción se quiten los procesos en segundo plano que no sean necesarios para el sistema operativo y la otra opción sería que te permitiera avilitar la opción de que el procesador valla a un 85% o 90% de su capacidad a la hora de jugar ya que funcionaría a la perfección y así no sufriría tanto desgaste con el tiempo el procesador porque con todos esos procesos en segundo plano le quitan la vida útil y la fluidez al procesado sin estar jugando y con el tiempo el equivo no funciona igual.
9 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy J
j6

20210314_105942_10621.jpg

20210314_110831_10616.jpg

theboss21
Active Level 10
Galaxy J
Si pero esos son parches de seguridad me refería a versiones de Android bro y claro esta que por lo menos los actualicen al ONE UI 2.5
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy J
si pero Samsung especificó que las actualizaciones fuertes que los extendió son a los gamas altas apartir de los s10 y los noté 10 para arriba., y algún gama media cómo el a51 y el a71. lo demás son actualizaciones de mejoras o parches de seguridad cómo uno le llama..saludos.
theboss21
Active Level 10
Galaxy J
Si yo vi eso bro y están en lo cierto pero me gustaría que a los teléfonos que se quedaron con Android 10 los llevaran a la versión del ONE UI 2.5 que esta mejor optimizado que la versión 2.0
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy J
está claro hermano., pero bueno quizás quién sabe si el día del mañana sorprendan al j6 ..muy buen teléfono en su tiempo..en la gama J .
theboss21
Active Level 10
Galaxy J
Si nadie sabe y si es muy buen teléfono bro
albertjos
Active Level 6
Galaxy J
mi amigo saludos, Lamentablemente Samsung ha descontinuado todas las líneas J sustituyéndolo con la línea m y la línea por eso es que ya no se realizan actualizaciones de Android para estos equipos
0 kudos
theboss21
Active Level 10
Galaxy J
Saludos si lo se bro y gracias
0 kudos
albertjos
Active Level 6
Galaxy J
De nada mi amigo para ayudarte y servirte en todo lo que pueda