cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung J7 2016- Tarjeta Sim bloqueada por red insertada- Chile

(Tema creado el: 06-02-2021 06:51 PM)
1339 Visitas
Members_mSdnWLF
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy J

Buen Día

Quisiera obtener alguna solución respecto del teléfono J7 2016, pues este teléfono lo compré en Marruecos para mi esposa que es marroquí y cuando nos vinimos a Chile no leía ninguna simcard local de acá  y tal vez cometí el error  de intentar liberarlo y con resultado negativo. Lo he tenido un montón de tiempo ocupándolo como una tablet y vi este foro de Samsung que a varias personas le ha pasado lo mismo con sus teléfonos.  El mensaje que aparece al insertar una simcard es "Tarjeta SIM bloqueada por red insertada", y al encender el teléfono me pide el código Pin de la tarjeta en un recuadro de color gris, y pues yo presiono descartar ya que no conozco el pin de tarjeta sim

Por favor solicito ayuda respecto de este problema

 

Muchas gracias 

0 kudos
3 Comentarios
JCaroR
Active Level 1
Galaxy J
Solo por casualidad, homólogaste el celular al llegar al país?? No desbloquear, sino homologar, ya que por lo general, todo celular que llega del extranjero debe pasar por eso. No se si será lo mismo que ya hiciste.
0 kudos
Tiare03
Active Level 1
Galaxy J
Liberarlo, no es lo mismo que homologar. Debes homologar el celular ( hay varios vídeos en youtube ), ya que, estos telefonos deben pasar por un proceso de registro, uno diferente al IMEI. Por cierto el pin de la tarjeta SIM deberías poder encontrarlo en la tarjeta que venía insertado tu SIM. Cualquier duda responde este comentario, gracias !
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy J

Hola.  Members_mSdnWLF 

 

Lamentamos el inconveniente que tienes, recomendamos que puedas tomar contacto con nuestro soporte tanto chat online o contact center, para que pueda ver opciones de poder revisar el equipo de modo presencial o remoto.

 

Nuestros canales de atención son los siguientes:

LiveChat:

http://livechat.support.samsung.com/CUSTOMER/CL

 

Contact Center Samsung Electronics Chile

Llame sin costo desde red fija al 800 726 7864

Y desde móviles al 02 2482 8200 (Costo SLM)

En Bolivia contáctenos al 800 10 72 60

 

¡Saludos!

0 kudos