cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung lanzará sus teléfonos plegables W23 en China este mes

(Tema creado el: 10-11-2022 08:14 AM)
130 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy J

Samsung lanzará sus teléfonos plegables W23 en China este mes


image

Mientras que, según se informa, Motorola se está preparando para llevar el teléfono plegable Moto Razr (2022) a Europa y al resto del mundo, Samsung se está preparando para lanzar sus propios dispositivos plegables de primer nivel en China. El Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4 tendrán nombres diferentes y deberían tener ligeras diferencias en diseño y especificaciones de hardware.

Como es tradición, Samsung cambiará el nombre del Galaxy Z Fold 4 para China usando la marca "W". El modelo renovado se llama Samsung W23 5G y saldrá a la venta a través de China Telecom. Según un cartel filtrado recientemente, Samsung y China Telecom traerán el W23 a las masas el 21 de octubre.

El mismo día se lanzará una versión con la marca W del Galaxy Z Flip 4

Además del Galaxy Z Fold 4 renombrado, Samsung aparentemente planea lanzar el Galaxy Z Flip 4 en China bajo la marca W23 Flip. También debería anunciarse el 21 de octubre, pero actualmente faltan los detalles de precios, para ambos teléfonos.

Según rumores anteriores, Samsung podría actualizar la serie W23 para China con más RAM. Ambos teléfonos podrían estar disponibles con 16 GB de RAM para tener una mejor oportunidad de competir con las marcas locales que se enfocan más en los números.

Samsung tiene una cuota de mercado minúscula en China. Pero, en términos generales, no hay demasiados dispositivos plegables entre los que elegir, por lo que la serie W podría darle al gigante tecnológico coreano una ventaja sobre la competencia. Tendremos que esperar un poco más para ver qué pueden ofrecer el W23 y el W23 Flip a los clientes chinos. Manténganse al tanto.



https://www.sammobile.com/news/samsung-will-release-w23-foldable-phones-in-china-this-month/



image

 


0 Comentarios