cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung podría mejorar un aspecto importante de sus teléfonos plegables .

(Tema creado el: 06-02-2022 06:27 PM)
62 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy J

Samsung podría mejorar un aspecto importante de sus teléfonos plegables de última generación


image


Se han filtrado las especificaciones completas del Galaxy Z Flip 4 y el Galaxy Z Fold 4 , y ambos parecen mejoras incrementales en términos de características. Sin embargo, parece que Samsung está más enfocado en traer mejores diseños con sus próximos teléfonos inteligentes plegables.

Según el informante Ice Universe ( @UniverseIce ) , Samsung ha mejorado el diseño de la bisagra con el Galaxy Z Flip 4 y el Galaxy Z Fold 4. Ambos teléfonos inteligentes ahora cuentan con bisagras más delgadas , lo que lleva a un cuerpo más compacto. Esto hará que se vean más uniformes en comparación con sus predecesores.

Se rumoreaba en el pasado que el Galaxy Z Flip 4 y el Galaxy Z Fold 4 podrían tener cuerpos más delgados y livianos. Si esto es cierto, podrían ser más fáciles de manejar que los teléfonos plegables de la compañía de la generación anterior. También se ha rumoreado que la firma surcoreana ha mejorado ligeramente el pliegue de sus próximos teléfonos plegables .

Además, según los informes, Samsung ha mejorado la apariencia de la pantalla sobre la cámara debajo de la pantalla . Anteriormente, el área de la cámara debajo de la pantalla tenía 172 píxeles. Ahora, según los informes, el Z Fold 4 tiene al menos 400 píxeles, lo que mejora la nitidez de la pantalla y, por lo tanto, ofrece mejores imágenes al leer texto.

¿Qué es más importante para ti en un teléfono plegable? ¿Quieres mejores especificaciones o un mejor diseño? Háganos saber en la sección de comentarios.

0 Comentarios