cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

se reinicia mi j4 plus al jugar x juego.

(Tema creado el: 03-27-2020 10:31 PM)
Alfredogarcia77
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy J

Hola que tal, ultimamente mi celular samsung galaxi j4 plus se reinicia solo cuando estoy jugando obviamente algun juego no se si puedo mencionar alguno que es el call of duty mobile, la verdad que es bastante molesto, no se si hay alguna falla en las actualizaciones recientes, pero me gustaria saber que pasa si hay alguna solucion, espero su respuesta gracias.

5 Comentarios
AngelicaA7
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy J
Seguro no puede soportar el juego. Por falta de almacenamiento o alguna actualización como lo mencionaste. Trata de eliminar apps que no utilices o tomar la opción de formatear el equipo.
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J

Hola @AngelicaA7

Gracias por tus comentarios.

Saludos

Josué13
Active Level 6
Opciones
Galaxy J
Para empezar la gama J es gama baja, por lo que el procesador no es el indicado para mover juegos, pues se tienen que hacer recortes, el juego que menciones trae nueva actualización, e incluye Meltdown que es un nuevo mapa, por ende la actualización será grande, 1.6 gb para ser exacto, si te puedo recomendar algo es que juegues con gráficos bajos, pero con frames altos, así tal vez mejore el rendimiento, si no sucede, pues desinstala el juego y vuelvélo a instalar, puesto que Google Play Store por más espacio que tengas pide más de lo que requiere la actualización, por ejemplo: la actualización es de 1.6 gb, pero al menos debes de tener 2 libres, con la finalidad de que tu celular no se sature, cuando instalas una app de 1.6 gb, por decir, no te va a pedir más de lo que es la descarga
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J

Hola @Josué13

Gracias por tus comentarios que permiten despejar las dudas de nuestros Samsung Members.

Saludos

SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J

Hola @Alfredogarcia77

Te comentamos que el rendimiento percibes por parte de la aplicación, es un tema que deberás reportarlo con el desarrollador del mismo, para su correspondiente regularización, ya que es posible que aún no se encuentren optimizada al 100% para tu dispositivo. Asimismo, cabe mencionar, que podría haber nuevas versiones que implementen mejoras, es por ello que deberás estar al pendiente de alguna actualización de la App.

Saludos