cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Si es verdad

(Tema creado el: 08-26-2020 11:36 PM)
442 Visitas
FabioMoralesMX
Active Level 5
Opciones
Galaxy M
Hola algunos me escriben diciéndome que no les llegará o que es mentira  la actualización de Android 10 del Galaxy J4, pues déjenme decirles que tarde que temprano les tiene que llegar porque aquí está la prueba de que si se actualiza, no se desesperen, quizás en algunos dispositivos les hace falta algunas cosas, las fechas sean diferentes o yo que se pero sean pacientes, mi experiencia hasta ahora ha sido la mejor de todas con todas las novedades y características como el modo oscuro fuerte, estoy más que satisfecho  me encanta #Android10 #GalaxyJ4 

image


4 Comentarios
adrianmef
Active Level 10
Galaxy M
muchos se sorprendieron, como no estaba marcado en el calendario de la acrualizacion, cuando dijeron que siempre sinles llego Android 10, fue algo que sorprendio a todos, disfrutalo amigo, no te arrepentiras
FabioMoralesMX
Active Level 5
Galaxy M
es verdad, yo también pertenezco al grupo de los sorprendidos jaja, no se porque me dicen eso pero bueno yo solo lo aclare, muchas gracias!!!!🥳🥳🥳
0 kudos
adrianmef
Active Level 10
Galaxy M
jeje, es que si miras el calendario de los equipos que se actualizan a Android 10 no aparecia el J4, pero que bien que les llego Android 10
0 kudos
OmarHG
Active Level 10
Galaxy M
Que bien 😎 A disfrutar de la actualización 👍🏾