cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

sobrecalentamiento en j4

(Tema creado el: 11-10-2019 08:03 PM)
1811 Visitas
alanheinsel
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy J

hola ayer se me cayó mí celular j4 al agua lo saqué rápido lo puse en arroz porque me lo dijeron pero al prender la cámara se ve mal y me salta un aviso de sobrecalentamiento y que se volverá a prender cuando se enfríe y tampoco me deja cargar y hasta ahora no me deja cargar ayúdenme porfavor

0 kudos
8 Comentarios
JorgeThomas
Active Level 6
Galaxy J
Uhm... Es malo. Lo que esta pasando es que sigue mojado por dentro. Ponerlo dentro de arroz es para que funcione como secante pero ese truco funciona dejándolo días, apagado y enterrado en arroz. No solo con unas horas. El agua que queda dentro literalmente hierve cuando lo prendes y el termómetro registra eso. Un teléfono mojado jamás se prende hasta estar completamente seguro de que esta seco por dentro. En este punto hay poco por hacer. Tenerlo en apagado unos días y meterlo de nuevo arroz podría ayudar. Luego de eso un servicio técnico debería abrirlo y secarlo. Por ejemplo esa "cámara borrosa" es porque hay agua en el espacio entre el lente y la carcasa. Estamos hablando de porciones muy pequeñas de agua aquí, pero lo suficiente para dar problemas.
DarwinPremiun
Active Level 6
Galaxy J
Yo te recuerdo que lo expongan al son por un tiempo de 2 Horas no más así,,,,,pero la J4 no se sale su batería,,,,, si es así no es posible solucionar esto ya que mi J7 neo le a pasado varia veses que se cae al agua y simplemente lo pongo al sol pero su batería sacado.
0 kudos
JorgeThomas
Active Level 6
Galaxy J
Uno de los puntos más peligrosos para humedad son precisamente los polos de la batería y el enchufe de carga. Sacar la batería en los teléfonos antiguos era un clásico indispensable. Pero también eran teléfonos más sencillos y con menos sensores... Hoy tenemos podometro, GPS, velocímetro, giroscopio, sensor de luz, de movimiento... En fin componentes mucho más pequeños... En contra de lo que respondí en otro hilo de la comu creo que ponerlo al sol es otra cosa para intentar... Pero seria bueno envuelto en papel. Aunque la verdad, lo mejor sería llevarlo a ya donde un técnico para que lo desmonte y lo seque. Y luego cruzar los dedos a ver si prende y queda bien. Me preocupa más las membranas del parlante y micrófono... Esas si mojan... Chau... Solo pueden ser cambiadas. Y para lo que va a costar arreglarlo, mejor teléfono nuevo.
0 kudos
pachito1965
Beginner Level 2
Galaxy J

Hola @pachito1965 

Tu comentario ha sido eliminado de acuerdo a las normas de la comunidad.

Saludos

0 kudos
pachito1965
Beginner Level 2
Galaxy J

Hola @pachito1965 

Saludos

0 kudos
pachito1965
Beginner Level 2
Galaxy J

Hola @pachito1965 

Saludos

0 kudos
pachito1965
Beginner Level 2
Galaxy J

Hola @pachito1965 

Saludos

0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy J

Hola @alanheinsel

En este caso es evidente que el equipo presenta dificultades para su correcto funcionamiento. Por tal motivo deberás llevar tu terminal Galaxy con un técnico de la marca, en donde nuestro personal calificado pueda realizar los descartes y las pruebas correspondientes de tu dispositivo.

Asimismo, te compartimos el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/support/service-center/ en donde podrás realizar verificar nuestras direcciones y horarios de atención.

Saludos

0 kudos