cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Tengo un Samsung j6 plus por todos lados de la web dice android 10 salio

(Tema creado el: 07-18-2020 10:27 PM)
255 Visitas
James123
Active Level 2
Opciones
Galaxy J
Donde esta android 10 para Samsung j6 plus en Costa Rica  lo unico que recibi  era una seguridad 
8 Comentarios
Solución
Anonymous
No aplicable
Galaxy J
¡Hola!, según el calendario que yo tengo la actualización del J6+ esta programada hasta para el próximo mes. En internet podrá decir que ya la actualización salió pero cada modelo se actualiza conforme a la fecha programada, si el teléfono es de operadora la actualización puede tardar más de lo estimado.
Solución
VEMartinez
Active Level 4
Galaxy J
el calendario que tengo yo dice que para octubre, yo tambien tengo un j6+
James123
Active Level 2
Galaxy J
gracias gente lo raro para mi es que artículos y en YouTube dice qué era en junio o julio
0 kudos
VEMartinez
Active Level 4
Galaxy J
el j6 sii, incluso al j6 ya le llego, pero el j6+ no.. yo tambien he buscado en youtube,,, y solo habla del j6, nada de j6+
James123
Active Level 2
Galaxy J
espero que tengamos finalmente Android 10
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy J
Recuerde que Samsung le ha estado haciendo movimientos a las fechas, todo está en estar revisando la parte de Actualizaciones de Sistema de manera constante para ver si esta disponible.
0 kudos
James123
Active Level 2
Galaxy J
entiendo si qué son lentos
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy J
Yo también soy de Costa Rica, actualmente tengo un Galaxy A10s que se suponía que la actualización de Android 10 llegaba hasta este mes, pero en mi caso se me adelantó en Mayo. Por eso le digo solo este revisando la parte de actualizaciones de manera constante.
0 kudos