cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Videollamadas y Google meet ...tengo un galaxy j6

(Tema creado el: 07-08-2020 12:35 PM)
1010 Visitas
gabipaz1464
Active Level 2
Opciones
Galaxy J
Hola...ha empezado las clases online y yo las quiero grabar y usamos el Google meet, he buscado diferentes aplicacióne para grabar y solo se ve la pantalla pero no se escucha el audio ...será que puedan agregar una opción para grabar la pantalla y audio en videollamadas?
0 kudos
9 Comentarios
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy J

Hola.

 

Recomendamos revisar en Google PlayStore y Galaxy Apps alguna aplicación que permita la grabación de pantalla y audio, recomendamos que revises las que tengas mejor evaluación y comentarios.

 

 

¡Saludos!

0 kudos
gabipaz1464
Active Level 2
Galaxy J
no hay aplicaciones para grabar estas video llamadas...y no se escucha la voz de la persona ... ni siquiera la mía...se dice porque mi teléfono es un android... solo graba la pantalla y sin audio...ni interno y externo..me puede recomendar una aplicación?
0 kudos
gabipaz1464
Active Level 2
Galaxy J
no hay
0 kudos
Antonio141
Active Level 4
Galaxy J

Hola perdon por no contestarte el comebtario de abajo. Si en la 2 captura tienes todo bien PERO en la primera escucha bien que te digo cuando te entres en la videollamada apaga tu micro primero y ahi si comienza a grabar si tampoco te soluciona dimelo

 

Saludos!!

0 kudos
Galaxy J
Usa Game launcher, agrega la app de Google meet como juego y usa la función de grabación, esta también capta audio.
gabipaz1464
Active Level 2
Galaxy J
ya la use pero no graba el audio del teléfono...osea no graba cuando el profesor habla ni nada solo mi voz
0 kudos
Solución
Antonio141
Active Level 4
Galaxy J

Hola. Si no hraba el audio es porque tienes el microfono o cuoado o una app grabando el audio interno 

 

 

Saludos.

0 kudos
gabipaz1464
Active Level 2
Galaxy J
entonces para que pueda escuchar a mi profesor tengo que desactivar mi micrófono?...como dijeron en otro comentario ... esta bien como te go los ajustes? ...aiuda
0 kudos
HugoAlarcon
Beginner Level 2
Galaxy J
tengo un S20 Fe y no me permite utilizar meet con la cuenta del trabajo, alguna solución
0 kudos