cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

acciones de voz

(Tema creado el: 09-03-2020 04:52 PM)
396 Visitas
elsolitar
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy M
quién me puede dar un consejo para arreglar o configurar las acciones de voz de mi celular galaxy j7 no admite acciones de voz Qué puedo hacer me pueden ayudar por favor

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Christian1
Expert Level 2
Galaxy M
Si quieres activar el asistente de voz de Google solo desde la parte baja de tu pantalla al centro desliza el dedo sin despegarlo hasta el centro de la pantalla y debería aparecerte el asistente de voz el asistente se sincroniza con las acciones que deseés hacer en tu equipo Saludos !!!
Si mi comentario te sirvió podrias marcarlo como solución en los 3 puntitos y gracias !!!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
Christian1
Expert Level 2
Galaxy M
Ahhh hijole mira leyendo en otros post al parecer el telefono tiene reporte y por eso no puede acceder a la red prueba sacar la sim y volver a ingresarla o denotra compañía que tengas pero al parecer es que fué reportado por IMEI

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
4 Comentarios
Christian1
Expert Level 2
Galaxy M
Te refieres al asistente de voz de Google?
0 kudos
elsolitar
Beginner Level 2
Galaxy M
no amigo ese no es nomás k cada ves k le pongo mi sin me dise el teléfono no admite acciones de voz o me dice la tarjeta SIM no admite acciones de voz
Solución
Christian1
Expert Level 2
Galaxy M
Si quieres activar el asistente de voz de Google solo desde la parte baja de tu pantalla al centro desliza el dedo sin despegarlo hasta el centro de la pantalla y debería aparecerte el asistente de voz el asistente se sincroniza con las acciones que deseés hacer en tu equipo Saludos !!!
Si mi comentario te sirvió podrias marcarlo como solución en los 3 puntitos y gracias !!!
0 kudos
Solución
Christian1
Expert Level 2
Galaxy M
Ahhh hijole mira leyendo en otros post al parecer el telefono tiene reporte y por eso no puede acceder a la red prueba sacar la sim y volver a ingresarla o denotra compañía que tengas pero al parecer es que fué reportado por IMEI
0 kudos