cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

actualización del M30

(Tema creado el: 09-23-2019 04:12 PM)
510 Visitas
cesarleon
Active Level 1
Opciones
Galaxy M
Hace un mes que compré el samsung Galaxy m30 pero hasta hoy, no he recibido la actualización a Android 9, alguien sabe para cuando será actualizado el M30?
0 kudos
7 Comentarios
JesusC
Active Level 8
Galaxy M
Intenta buscarla manualmente des de los ajustes del dispositivo en actualización de software

Saludos
cesarleon
Active Level 1
Galaxy M
es lo que estado haciendo. pero tampoco.
0 kudos
adrianmef
Expert Level 1
Galaxy M
que compañia tienes tu equipo? tambien puede que no la haya liberado la compañia que estas
0 kudos
cesarleon
Active Level 1
Galaxy M
at&t México o Usacel, también tenía el chip de Movistar, porque trae para 2 chips, pero pensé que por eso seria
0 kudos
Greace
Active Level 7
Galaxy M
Yo tengo el M20 desde Mayo y en Junio se libero la actualización solo que yo compre mi equipo en Samsung o sea es libre, pero cómo dices que el tuyo es T&T esa compañia telefonica tarda más en liberar las actualizaciones. Aunque la serie M solo se vende por internet por lo cuál tu celular debería estar liberado y ya tuvo que llegarle la actulización
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy M

¡Hola cesarleon!

Para este dispositivo Galaxy ya fue liberada la versión Android P, sin embargo las fechas de envío de los parches de seguridad o actualización son administradas por los proveedores del servicio (en las versiones operador), es por ello que pueden ser diferentes aún para el mismo modelo.

De acuerdo a lo que mencionas, si el dispositivo tiene ranura para doble SIM es posible que sea extranjero, ya que en México solo se comercializan equipos con ranura para una sola SIM, si este fuera el caso, el envío de la actualización dependerá de la compañía telefónica nativa.

Adicional a las actualizaciones de seguridad, recomendamos mantener actualizadas las funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

¡Saludos! 

0 kudos
cesarleon
Active Level 1
Galaxy M
si mi Samsung Galaxy M30, lo compre en Ebay de USA, pero es libre de fabrica, yo le puse mi chip, de at&t México, he estado checando por updates y no me ha llegado ni 1 desde que lo compré. el mensaje que me da es que la última actualización ya está instalada, pero es el parche de seguridad de febrero de este año. espero poder actualizar mi celular con los parches de seguridad más recientes. gracias.
0 kudos