cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

actualización

(Tema creado el: 09-06-2020 12:42 PM)
393 Visitas
henriemro
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy M
Alguien puede ayudarme con este mensaje?

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Marcocho
Active Level 5
Galaxy M
siendo así mi querido amigo... no vas a encontrar solución a un problema que no tienes! simplemente no te queda más que y en esperar a que caiga la actualización compatible con tu equipó sudos

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Comentarios
rolyvh
Active Level 5
Galaxy M
que tal Henri
lo que puedes hacer es intentar actualizar el dispositivo desde tu pc con smar switch
si así no funciona has un copia ahí mismo y restauralo de fabrica e intenta volverlo a actualizar
0 kudos
Galaxy M
que tal henriemro

prueba actualizando por medio de Smart Switch,

otra opción seria restablecer a fábrica tu Galaxy y intenta actualizar, no olvides respaldar tu info, saludos ✌🏻
Alesab
Active Level 5
Galaxy M
adquiriste tu celular en alguna compañía?
0 kudos
henriemro
Beginner Level 5
Galaxy M
holaa, es de Telcel el equipo
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy M
Hola henriemro mira eso no es nada normal ni lo normalizes no te metas en problemas, si ahorita actualizas tu equipo por SamartSwitch talvez quede pero cuando vuelva a salir otra o un parche de seguridad talvez debas hacerlo igual cuando no tienes porqué hacerlo así yo te recomiendo vayas a telcel y les menciones tu problema y si ellos toman la decisión de actualizartelo ahí pues que lo hagan solo eso si respalda tu información pero te serviría para que haya un antecedente registrado de esa falla en tu equipo y pueda proceder algo mas en base a garantía Saludos !!!
0 kudos
Marcocho
Active Level 5
Galaxy M
yo te recomiendo lo mismo que Christian 1 , si dice que no es compatible....NO ES COMPATIBLE,
ahora, no comentaste el entorno en el que salio el mensaje.

1 te cayo una actualización y al instalarla salio este mensaje.

2 metiste una room ( oficial , cocinada).

3 que equipo tienes !?
la actualización para que equipos es!.

4 puedes usar tu smartphone normal, o se auedo pasmado allí, esta en in loop infinito se Brikeo o que onda...

manda más información para que te podamos ayudar amigazo!

saludos henriemro

henriemro
Beginner Level 5
Galaxy M
holaa, te comento que la actualización me cayó sola y luego salió el mensaje y el equipo como dice el parche de seguridad en la captura es para un j6, cabe mencionar que puedo usar el equipo de manera normal, saludos!
0 kudos
Solución
Marcocho
Active Level 5
Galaxy M
siendo así mi querido amigo... no vas a encontrar solución a un problema que no tienes! simplemente no te queda más que y en esperar a que caiga la actualización compatible con tu equipó sudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy M

¡Hola henriemro!

Te sugerimos restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

Si tienes una cuenta Gmail registrada (o de otro dominio), es necesario asegurarse de tener la contraseña correcta o eliminar la cuenta antes de realizar el restablecimiento, ya que el Galaxy solicitará la cuenta y contraseña para poder acceder. Una vez hecha la copia de datos debemos seguir la siguiente ruta: Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de fábrica.

En caso de persistir la situación, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Por ahora solo algunas de nuestras Samsung Experience Store se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos