cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ayuda

(Tema creado el: 05-27-2019 12:24 PM)
303 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy M
 una pregunta tengo problema con mi teléfono Samsung Galaxy j6 2018 cuando llego Android 9 se le baja rápido la pila que puedo hacer ? O llegará alguna actualización para reparar ese problema y también se calienta el móvil 
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
CristianV
Expert Level 2
Galaxy M
Es un problema muy común actualmente en todos los dispositivos con Android 9, lo que podrías hacer es un reinicio de fábrica. También puedes hacer la calibración de la batería.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
8 Comentarios
Solución
CristianV
Expert Level 2
Galaxy M
Es un problema muy común actualmente en todos los dispositivos con Android 9, lo que podrías hacer es un reinicio de fábrica. También puedes hacer la calibración de la batería.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy M
y de la calibración ya me llamaron de Samsung y que me esperé a que se descargue completo y que lo cargue al 100 y lo monotorise A ver como va la batería
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Galaxy M
Si, la calibración de la batería también la puedes hacer de la siguiente manera (también recomendado por Samsung).

Cargas el dispositivo al 100%, marcas al número *#0228# y seleccionas Quick Start. El dispositivo apagará la pantalla y debes esperar a que automáticamente se encienda, después de esto, si el porcentaje de batería disminuye deberás cargarlo nuevamente la 100% y repetir el procedimiento hasta que quede estable el porcentaje, y tu batería quedará calibrada.

Por recomendación de Samsung, puedes hacer esto una vez al mes o cada dos meses. Yo lo hago y la batería me va bien, no je tenido problemas.

¡Saludos!
0 kudos
MrLuisSalinas
Active Level 6
Galaxy M
Hola Jesús!
Buenas tardes ;)

En la nueva actualización de Pie muchos usuarios se percataron de la poca autonomía de la batería y actualmente se lanzó un parche de seguridad para ciertos modelos que llegarán a los demás como el J6 eventualmente,en la cual el rendimiento y la autonomía de la batería aumentaron.
Te dejo estos pequeños consejos:
•Manten la memoria RAM y espacio de almacenamiento interno con suficiente espacio(mientras tengan espacio se reducirá el sobrecalentamiento y ralentización del dispositivo).
•Evita tener muchos procesos en segundo plano.
•Desactiva el Always On Display si no lo ves como una función indispensable.
•Manten Fondos de pantalla obs'curos ya que el las pantallas AMOLED son píxeles apagados y por ende salvan mucha batería.
• No instales limpiadores o ahorradores de batería, si es así es necesario que los desinstales, tu Galaxy ya cuenta con un servicio de optimización en Ajustes>Cuidado del dispositivo.
•Intenta Calibrar tu Batería
•Por último si crees que el problema sigue te recomiendo Restaurar el dispositivo de fabrica, para corregir estos errores.

Postdata:Si esto resolvió tu problema o duda no te preocupes por marcar este post como solucionado,mi único objetivo es ayudarte sin fines lucrativos.

Saludos ;)
Anonymous
No aplicable
Galaxy M
este donde esta? Desactiva el Always On Display si no lo ves como una función indispensable.
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Galaxy M
El Always On Display es una función del dispositivo que cuando se apaga, se muestra el reloj e iconos de las notificaciones aún con la pantalla apagada. Lo puedes encontrar en la pestaña de accesos rápidos, también en Ajustes>Bloqueo y seguridad>Always On Display.
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Galaxy M
Las actualizaciones (parches de seguridad) suelen llegar mensualmente.
Anonymous
No aplicable
Galaxy M
perdón borre tu comentario por error a ese Always on display solo lo e visto con los Samsung Galaxy s los gama alta el j6 no tiene esa opción
0 kudos