cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

AYUDA :(

(Tema creado el: 07-17-2020 05:22 PM)
220 Visitas
Karen0497
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy M

Hola, alguien me podría ayudar. quiero grabar pero me sale eso. Ya restableci ajustes y me sigue saliendo eso. Espero alguien pueda ayudarme , gracias. 

Screenshot_20200717-145621.jpg

4 Comentarios
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy M
Que tal Karen0497.

Por favor ingresa a Cámara > Configuración > Restablecer ajustes, luego verifica el funcionamiento.

Si se presenta nuevamente el error, ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Cámara > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos.

Posteriormente ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último ingresa nuevamente a la Cámara y verifica que el inconveniente se haya resuelto.

La grabación puede detenerse si no hay suficiente espacio de almacenamiento disponible en la memoria interna, sólo es necesario liberar espacio en caso de ser necesario ó cambiar el lugar de almacenamiento que tienes actualmente.

Si se usa una tarjeta SD es probable que no cuente con espacio disponible o no tenga la velocidad de escritura necesaria para almacenar el video, te recomendaría usar una tarjeta de clase 10, si se tiene esta especificación se deberá formatear e intentar nuevamente.

Espero te funcione, saludos 😀.
Anonymous
No aplicable
Galaxy M
Hola Karen, ya intentaste borrando el Caché de la cámara? 🤨
Galaxy M
Hey Karen, también prueba aquí en la app en la sección de ayuda las pruebas rápidas para ver si no tienes una falla en la cam
0 kudos
Yotsy
Beginner Level 3
Galaxy M

hola, me pasa lo mismo, intente siguiendo los pasos que indican y nada 

0 kudos