cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Comparativa Samsung M35 vs M55

(Tema creado el: 10-23-2024 10:21 AM)
246 Visitas
EmanuelXD
Active Level 1
Opciones
Galaxy M
He estado usando ambos equipos y he podido notar que el Samsung M35 toma mejores fotografías, aunque aparentemente el M55 tenga un mejor hardware
image

Lo mismo pasa en el caso del audio el M35 cuenta con funciones que mejoran notablemente la calidad de el audio como el optimizador UHQ y adapt sound
image

Dado que se trata de un equipo con mayor costo y se vende como un equipo con mejores características, espero que una actualización pueda mejorar estos apartados en el M55 ya que todo parece indicar que es un problema de mejora a su software.
6 Comentarios
neurodvrgnt
Active Level 9
Galaxy M
A mi parecer la fotografíaa del A55 está mucho mejor, se ve mas natural el resultado mientras que en el M35 sufre de sobreenfoque y exceso de nitidez, además parece que la gama de color verde es idéntica en toda la fotografía. 😊
0 kudos
EmanuelXD
Active Level 1
Galaxy M
Entre el A55 y el M35 si es mejor el A.
Aunque ya estamos hablando de una diferencia de precio significativa.
0 kudos
Ark-Angel
Active Level 8
Galaxy M
Siempre tuve dudas, es un modelo M mejor o peor que su contraparte A ejemplo A55vsM55 o A35vs M35
0 kudos
EmanuelXD
Active Level 1
Galaxy M
Entre el A y el M55 personalmente sí creo que es mejor el A, principalmente en fotografía.
Aunque el precio no lo he visto abajo de 160 USD como el M(ofertas continúas) ni siquiera en 250 USD, si es mejor el A pero creo que la diferencia de precio también habla por sí sola.
Pero entre Samsung M35 y A35 sí me quedo con el M ya que es mejor en la mayoría de características.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy M

¡Hola, EmanuelXD!

Requerimos de tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Asistencia > Enviar comentarios > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
IvanfcoSG
Beginner Level 2
Galaxy M
Yo tengo un M55,la fotografía no me convenció mucho, le instale la Gcam y la fotografía mejoro mucho, tanto de día como de noche, aunque no puedo usar el gran angular
0 kudos