cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda

(Tema creado el: 11-10-2024 08:46 AM)
41 Visitas
Fofos02
Active Level 1
Opciones
Galaxy M
Vengo de un teléfono que no tiene IP68, se raya por el polvo y por la funda, sabrán si pasa lo mismo con el s24u ? Oh ese no se raya como lo hacen los modelos de plástico 
0 kudos
4 Comentarios
Carlangas72
Active Level 10
Galaxy M
Claro que no, son equipos premium, pero no está exento que le suceda algo sin el debido cuidado, y aunque tenga certificación contra el polvo y el agua, no es recomendable sumergirlo en ningún líquido, porque luego la garantía no procede, esa certificación protege al equipo en caso de accidentes, y es recomendable colocarle una buena funda y una mica para proteger la pantalla
0 kudos
Fofos02
Active Level 1
Galaxy M
Sabes si las fundas de spigen son buenas?
Carlangas72
Active Level 10
Galaxy M
Sin son buenas, samsung también ofrece muy buenas fundas, si en tu localidad hay alguna samsung shop ahí tienen muchos modelos, date una vuelta para que las veas físicamente . Con el buen fin ofrecen excelentes descuentos. Pero cualquiera de las 2 marcas son excelentes opciones 👍 👌
0 kudos
Galaxy M
Resiste muchísimo más, aunque, como te dice @Carlangas72, no está exento, todo depende el uso de cada usuario.

Si requieres más resistencia, usa micas, son más baratas que tener que cambiar toda la pantalla.
Yo siempre les pongo mica a mis equipos, tanto delantera como trasera (de Aliexpress, baratas de hidrogel) y no me dan ningún problema.