cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

falla bocina j7 pro

(Tema creado el: 04-08-2019 02:56 PM)
1151 Visitas
cristianjzhz
Active Level 1
Opciones
Galaxy M
De un día al otro el altavoz del j7 pro comenzó a fallar, llegando ahora a un punto en que escucho música y se baja rápidamente hasta quedar en silencio, el indicador multimedia dice que esta el volumen al máximo pero no se escucha nada, ya es la segunda vez que me falla este terminal!!! Ya apliqué garantía una vez tendré que hacerlo de nuevo! pésimo.
0 kudos
4 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy M
En esta app de Samsung Members, ve a ayuda, después a cuidado del teléfono, después a controles interactivos y verifica el altavoz.
lost2320
Active Level 1
Galaxy M
checalo a veces el altavos si falla pero ami no me ha sucedido lo mismo
igual tengo el mismo dispositivo
cristianjzhz
Active Level 1
Galaxy M
gracias lo lleve a garantía y me cambiaron el equipo, de plano me falló dos veces el j7 pro, mal funcionamiento, ahora me dieron j6+
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy M

¡Hola cristianjzhz!

Es necesario hacer una prueba de audio, ingresa al teclado numérico y digita *#0*# > Speaker, de esta manera podrás saber si la falla se debe a un daño físico o un error del sistema.

Si durante la prueba de sonido no encuentras anomalías, será necesario eliminar aplicaciones que modifiquen el audio, tales como ecualizadores, identificadores de llamadas, reproductores, etc.
Posteriormente ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes. Por último verifica que el inconveniente se haya resuelto.

Si durante la prueba de audio notas un mal sonido, por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, de preferencia lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones, puedes comunicarte al 01-800-Members para que un ejecutivo te apoye realizando un acceso remoto a tu dispositivo.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

¡Saludos!

0 kudos